Gracias.Espero tenerla q lo encierren y asi estamos un poco mas tranquilos todos.(ver primer post para caracteriticas fisicas del tio y bici)
Yo no entiendo nada, o te la han robado...? a lo que ayudaría mucho decir la zona, o la vendes..... ---------- Mensaje añadido a las 00:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:31 ---------- leyendo más, me he aclarado, los ojos en málaga ya los tienes...
Otro por guada y alrededores ..esa bici canta mucho para desaparecer !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias seguro q ya la ha vendido pero la puede haber comprado alguien de buena fe a si q no dudeis en avisarme ya que o hay muchas en españa en talla l
Me solidarizo contigo, en marzo me robaron a mi. Si veo algo ya te lo hago saber. Dos ojos más mirando en Asturias.
gracias tio,no se sabe donde puede estar y hay un hijo....disfrutandola ojala se de una ***** y se clave los platos
muchas gracias te agradeceria que le enviases a tus compañeros de otras tiendas la foto de la bici y numero de serie que aparece en la primera pagina del post.Si necesitas alo avisame.Gracias.
dos mas por bilbao una bici asi canta rapido algun dia saldra ah yo tengo cuerda fuerte por si hace falta un saludo y mucha suerte