Vivimos en un pais de rateros. Da gusto cuando sales a otros sitios y ves que alguien se le ha olvidado algo, por ejemplo una mochila o lo que sea y horas despues sigue en el mismo sitio y nadie la toca... Mucho nos queda por cambiar. ¡Suerte con esa bici!
***** Eloy, menuda putada, desde luego vaya gente más rastrera que hay por el mundo. Una pena, pero andaremos atentos los que conocemos la bici de primera mano, por si acaso. Te recomiendo que vigiles páginas tipo segundamano.es, porque si la despiezan o la intentan vender, suelen tirar de esas páginas. A ver si hay suerte y se puede pillar al desgraciao/a/os/as....!!
Lo siento compañero, hoy en día no te puedes fiar ni de blas, con los tiempos k corren es lamentable pero no se puede kitar ni un ojo a nuestras bicis, ni pa ir al baño. Lastima no haberle pillado infraganti, se le hubieran kitado las ganas de volver a tocar una bici ajena. Animo.
En este enlace tenéis mas fotos de la bici, a ver si alguien puede aportar información. http://www.piedresybarro.com/foro/competiciones-y-marchas/bici-robada-en-la-marcha-jinetes-de-la-reconquista
flipante macho! no me entra en la cabeza que pueda haber gente asi... que triste!! yo soy de Oviedo, actualmente no se pues hace tiempo que no paso por la zona, pero antes, se que en la parte de arriba del p. de Invierno, tenian un "colegio" o "escuela" de niños (y no tan niños, jovenes de unos 12-18 años) conflictivos, hijos de inmigrantes desamparados, etc. que en mas de una ocasion cuando pasaba por ahi en bici, me daba miedo porque miraban de forma "sospechosa", no es juzgar por juzgar, pues en el periodico se llegaron a publicar articulos sobre este tema. has de pasarte por alli por las tardes/noches a ver si la ves atada por la zona, etc. sin lugar a dudas, ese cuadro no pasa desapercibido... un par de ojos que estaran vigilando por la zona. Suerte con la busqueda y animos! ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- y por cierto... cuando saliste de la ducha y "la" que te "vigilaba" la bici "no sabia" donde estaba, que respuesta te dio? me parece curioso, lo siento por tanto comillado, pero creo esta mas qeu justificado! :/
Ese centro sigue sigue... Es de marroquies mas concretamente ... y menudos elementos estan todo el dia metidos en jaleos y juicios solo hace falta ver la prensa ...
Esta foto es del número de bastidor del cuadro de la bici Karbona robada, espero sirva de algo. [/URL][/IMG]
gracias a todos de nuevo, haber sí conseguimos ke se muevan las fotos de la bici,porque no es una bici ke haya a montones por todos los sitios como las especialized, trek,bh,mmr, etc... en fin ke son muy pocas las ke hay por ahi
Hay que movilizase todos los foreros para encontrar la bici como sea, se que es dificil pero hay que intentarlo todo, por que ademas Eloy lo merez. Eloy como te dije por telefono agota todas las posibilidades, Patronato de Deportes,organización, todo. Atentos los de Gijon que dicen que había un bulto sospechoso perdido por el Parque de Invierno que es muy amigo de lo ajeno y sobre todo de las bicis. Mucha suerte.
Cagun ros, en todos los laos hay gente que acapara todos los calificativos indeseables, Eloy estaremos atentos por si se da el caso, mucha suerte.
Ya lo siento eloyvm-grao menuda responsabilidad la del bedel. Estaremos atentos zona de Langreo. Un saludo y suerte.
buenas tardes btteros, ayer estuve en la comisaria central de gijon para dejarles el nº de bastidor del cuadro y me comentaron ke seria de gran ayuda ke alguien de los ke estabamos alli pudiera situar a este individuo(por no llamarlo de otra manera) en el lugar de los hechos. les comente ke la gente tenia miedo a ke luego el individuo este tomara represalias contra ellos(robo de bicis) a lo ke me respondieron ke seria de forma anonima, simplemente ir a ver las fotos y ubicar al susodicho en el lugar de los hechos. por lo ke me han dicho es muy probable ke haya sido un tal pedro ke vive por la zona de marques de san esteban en gijon, y asi lo he dejado reflejado en la denuncia. por tanto si alguno de vosotros recuerda haber visto a este tipo merodeando por las inmediaciones del parque de invierno durante el domingo le agradeceria ke lo notificase a la policia, a ver si entre todos podemos ir kitandoles las ganas de apropiarse de las cosas de los demas a estos amigos de lo ajeno. un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda
a ver danixixon, yo no conozco a ese elemento, Lo ke os he puesto en los foros es Lo ke me han dicho otros compañeros de Gijón. sí alguno Lo lee, a ver sí puede describirtelo. gracias
pues eso, sí podéis describir como es el individuo al ke se vio merodeando por allí el pasado domingo para contrastar información, gracias
Eloy la gente ye muy cagada, ve demasiao la tele...............Ayudadlo *****!!!!, q ye ponerse en contacto con él, me imagino q será para tener una base para q se persone en comisaría y comentarle el tema, q la Policía ta pa ayudar, no se come a nadie. Luego mucho indignao y mucho bla, bla,bla, pero d ayudar nada, me kedo en mi casa q tengo miedo, vaya sociedad!!!!!