En mi seguro de vivienda no hace falta indicar que es el trastero. El seguro indica que lo que te roben en dependencias propias (casa, trastero) lo incluye. Si la roban en el garaje comunitario no. Todos los seguros suelen tenerlo contratado peeeero por un importe irrisorio (depende de lo contratado) pero ni de coña llega a los precios de nuestras burras.
En mi factura de la bici solo sale el modelo y el precio... nada de número de bastidor ni na de na...
Afx te puedo asegurar y no te engaño que mi primera bici que tuve me costo 600 trompos y abajo del cuadro debajo de los platos te pone la matricula,no se que bici tendras tu una del carrefur.
No tengo ninguna bici del carrefour, y aunque la tubiera orgulloso estaría de ella. He dicho que en mi factura no figura ningún número de bastidor, no que no tenga número de bastidor. Saludos
os cuento mi caso: cortan la cadena de seguridad, la tenia en el garaje,lo denuncio, voy al seguro del edificio,nada,cubre extintores y poco mas. voy al multirriesgo de casa,nada en dependencias comunes y sin plaza de garaje cerrada nada.(aqui esta prohibido por el ayuntamiento cerrar las plazas)total, me compro otra, al poco de estrenarla, me llama la policia diciedome que la han encontrado en una tienda de esas de compra venta de todo.fui a buscarla y el caco la habia vendido por 50€.estoy a la espera de juicio, aunque no pido nada, la bici esta valorada en 1250€ y con suerte se tire algo de tiempo a la sombra ya que es reincidente. total ahora tengo dos bicis.yo creo que es raro que aparezcan pero.....salu2
pues ya sabes, vas a la comisaría y pones una denuncia de que te han robado tirándote de la bici y ya lo tienes... yo, del trastero no creo que se la lleven porque es un décimo piso con puerta de acceso bajo llave, más la puerta de mi trastero... ... en mi comunidad si que han robado en trasteros, pero sólo de las plantas de garaje... en la última ocasión abrieron todos los trasteros de los 2 sotanos... :alloreto ... unos 80 en una noche...
Hola Canister, y a todos. Yo tengo el seguro en GENESIS HOGAR, y explícitamente aseguran los bienes de un valor extra que tú quieras asegurar. Es decir, tasas tú bici en el precio que te haya costado y lo incluyes en la póliza. Tú bici queda asegurada contra robos en el trastero o en el salón de tú casa. Un saluo.
Sinceramente, creo que dejar una bici de un pastón en un trastero es jugársela demasiado. Saludos y suerte.
El truco está en conocer las cláusulas del seguro. Si te roban la bici, hay que decir que: - Estabas en un semáforo parado/saliendo del párquing y un tío te la quitó por la fuerza (amenazando y pegando). - Le cayó parte de la estructura del párquing encima. - Estaba dentro del coche cuando fue sustraída. - Etc. Tengo una ****** de bici pero me acojona pensar que cualquier día alguien se encapriche y me quede sin nada... sería la 2a vez. Además, me pregunto yo, si te la cubre el seguro, la compraste en tienda (y conservas la factura) y te la pagan perfecto, pero... - Si es una bici hecha a piezas compradas a particulares (como en mi caso) como mides y demuestras su valor? - Si es un chollo/bici ultra rebajada, te pagan su precio habitual o lo que pagaste por ella en unas condiciones únicas?
Si la tienes en casa o el seguro de tu casa cubre el trastero y te la roban entra en el seguro, lo mismo que si entran y te roban la TV, porque tienes asegurado un capital de contenido que es eso, cubre el contenido de tu casa o trastero si entra dentro de la casa, que eso dependera del seguro
Al loro con lo que te cubra el trastero. Yo hice la consulta y pregunte directamente si me cubría la bicicleta y la respuesta fue: me cubre el trastero, pero solo las cosas "habituales" es decir según mi compañia, objetos en desuso, herramientas, ropa y complementos fuera de temporada ... pero la bici no !!!!! Se supone que no es un objeto a guardar en un trastero, por tanto esta fuera de cobertura.
hola, como bien dice algún compañero, en la poliza lo expecifíco con claridad. Pienso que si en la poliza lo ponemos ya la tenemos cubierta, de todas forma si alguien está interesado en el seguro que tengo que me envíe un msj privado y le respondo. No quiero hacer publicidad saludos
Las MTB robadas son una Orbea Artic de color blanco y suspensión delantera RST. La otra MTB és una TREK Top Fuel 7 de Mayo del 2008, color gris y negro con una franja azul. Doble suspensión FOX y si el pavo que me la ha robado la ha dejado tal cual, en la tija del sillin lleva visibles dos botellines de aire comprimido. En el manillar lleva un pulsómetro Sigma. Grácias por vuestra ayuda. De momento el seguro del hogar no han respondido.
En mi compañia Atlantis aseguré el trastero por una cantidad, 3500€, no me preguntaron si tenia bicicleta, ni herramientas ni nada tan solo aseguré un capital. En caso de robo es lo que te cubre la compañia y tu con ese dinero lo puedes emplear en lo que quieras. Yo efectivamente lo emplearia en una bici nueva y en herramuientas, eso depende del propietario del trastero. La cuestion es que entre mas dinero asegures en contenido mas caro te saldrá la poliza.