Pues claro que las venden. Bien por piezas o bien enteras, pero me parece muy difícil que esas bicis sean vendidas en Marruecos porque no son prácticas. No soy experto en robos pero vamos, con el nivel de vida que hay en Marruecos, pídele tú a un ciudadano que te de 1000 € por una bici de 4000 €. A ver cuantas vendes por muy chollo que sea...
Yo pienso que le que compra una bici sin factura ya sabe lo que hay. Entre todos deberiamos erradicar ésto, y el primer paso creo que es fácil, no comprar bicis sin factura, si no se venden, no las robaran. A mi me han robado una hace nada y es una putada. El problema es que hay mucho garrulo que quiere una bici de 3000, por poner un ejemplo, para vacilar a sus colegas, pero como no tienen el dinero compran robado. Es un poco como el tema de las motos y las piezas de segundamano.
Pues ami me robaron una bici fui a la policia y no la encontraron y a lo demas me la robaron en el garaje En toda España ay todo tipo de gente; y el otro dia me robaron las luces led de mi bici.. ...emilio9...
Mientras el mercado de la noble afición por la mtb siga ascendiendo, en la misma proporción seguirán los robos, es así, y quien más quien menos, si tiene oportunidad de comprar algún componente a un precio módico (evidentemente sin saber que es robado) pues lo comprará y el que lo ha robado se lucrará, y al que se lo han robado se cag***á en sus muertos, y como hay mercado, pues se vende rápido, y todos sabemos que es casi imposible demostrar que (p.ejemp) un cambio shimano xt de 10v es tuyo por que "ese" y no otro te lo han robado a ti. Es así de triste, se mire por donde se mire. Suerte.
Este robo estaba planificado,alguien sabia que alli se guardaban esa cantidad de bicis,no es lo mismo darle salida a una bici robada que a ese monton.Si se especializan,vamos listos.