Muy buenas a todos, quería anunciar un ROBO de una MONDRAKER LEVEL en el sardinero (CANTABRIA) por si alguien la ve circulando o por si la ve en venta por el foro o alguna pagina....si por casualidad alguien la ve le estaré eternamente agradecido, os dejo una imagen para que veáis como es, creo que solo hay 3 en Cantabria. Os dejo mi numero de teléfono para cualquier aviso 646 763 294 - David. Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias a todos de verdad... acabo de poner la denuncia...a ver si damos con este hijo de ****...
¿Podrias contarnos de que manera te la han robado, quiero decir, si ha sido que la tenias atada en la calle ó del trastero ó de un empujón mientras rodabas? Más que nada por tomar precauciones. Suerte con la busqueda.
Muchas gracias a todos de verdad!! Pues a ver yo vivo en un edificio de 5 plantas y yo la bici la dejaba en lo q es el rellano de la escalera, es un edificio que esta vacio, solo se usa en verano, somos 4 familias exactamente. Nunca ha pasado nada, y yo la bici siempre la he tenido atada a la barandilla de la escalera, (desde el exterior no se ve que hay una bici a pesar de que hay cristaleras). Justo el dia que me la robaron no estaba atada...mala suerte la mia. Yo creo que fue un chivatazo de algun repartidor de seur o alguna compañia...xq yo hago mucha compra-venta por internet y estoy seguro de q alguno a dao el chivatazo..porque sino...un vecino no es xq nos conocemos todos...viven personas mallores...asiq descartado totalmente...no se... Mi consejo es q la dejeis en un trastero a ser posible y si estais como yo que solo podeis dejarla en la escalera...atadla siempre, que abarque ruedas, suspension, cuadro..para que no les de por desmontar componentes...que a saber ya... Lo que estoy pensando para mi proxima bici..es meter en el cuadro x ejemplo un localizador GPS que no vale nada...y con una llamada al dispositivo obtienes la posicion exacta...asi por lo menos...si rompen la cadena o lo q sea...estan localizados.. Bueno perdonad la parrafada eh!! ejej un saludo a todos y gracias por todo