yo opino q justicia del pueblo .. haceros un mini ejercito de colegas y armaros con utensilios ,,, metalicos y apor el... sino ir ala poli.. aunq ami me gusta la 1... ami me mangaron la bici... se lo es.. suerte con todo!!!
BUff k rabia k estes tan lejos tio....sino t juro k llamaba a todos los riders k conozco a toda mi peña (que no es poca) y le rebentabamos la cabeza al joputa ese
nose tio en primer lugar decir que es una putada, a un colega le paso algo parecido,sabia quienes eran pero no se atrevia por que eran gitanos,todos sabemos lo que pasa te metes con uno de ellos y aparece toda la familia y demas escoria andante...al final opto por la via rapida...(No la policia NO) jejej reunio aunos familiares unos palos y pa LANTE, y asi consigio la bici... no quiero decir que esto este bien,pero acaso esta bien que te roben una bici en la que te has dejado la piel?un saludo y suerte
Mira en páginas de compraventa de segundamano, que puede haberla despiezado. Haber si tienes suerte y la encuentras. Yo personalmente compraba un manillar y se lo metía por las orejas, jeje, que sufra ese joputa!!
ke ijoputa chaval buscar x todos los rinconer y el notas ese ke konoze al otro notas(el que t la robado) dile ke te diga el nmbre donde vive y asta cuando mea...suaerte