A partir de ahora tienes dos grandes ojos alcalainos en su busqueda; LAS MAÑANAS COMPLUTENSES TALLER SOCIAL CLUB CONTINENTAL Estamos alerta. No sería la primera bici recuperada con ayuda del foro, y el corredor del henares no es tan grande. Animo y lo siento. Si la bici ha sido robada en algun barrio especifico de Alcalá comentalo, creo que sería util si el ladron no es muy avispado. Un saludo.
Gracias a todos compañeros por vuestro apoyo, en especial a los alcalainos por lo de la proximidad. La bici fue robada en Reyes Católicos, aunque si me lo encontrara no sabria como actuar, no se si ganaria la lógica a la rabia o viceversa, esto mismo lo hago extensible a cualquiera que la pudiera ver que actuen con precaución y no se busque problemas, que prefiero perderla a que cualquiera tenga un problema. Nuevamente gracias a todos por vuestro apoyo y os mantendre informado de cualquier novedad, tanto del robo como de mi nueva adquisición que tengo previsto hacer en breve. PD: no puedo estar parado.
Suerte compañero! es una bici poco vista, seguro que en milanuncios, ebay o por la zona se verá algo, aún así la esperanza es lo último que se pierde.
Otro mas que se apunta a la busqueda, compañero. Espero que los ojos nos funcionen a tod@s y al final se pueda rescatar. Un saludo y animo.
Si la veo mañana en la Casa de Campo te aviso, aunque no sé si debo seguirla. Mejor llamar a la policía.