ROBO Scott Scale 760

Tema en 'General' iniciado por zener70, 8 Jun 2014.

1. Alvaro320

Alvaro320 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte! Ojala den con ellos!

2. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Madre mia ¿donde vamos a llegar? esto se está volviendo incontrolable de verdad, no puede ser que sea tan normal el robo de propiedad privada, en muchos casos con un valor realmente alto. No se cual puede ser la solucion, pero creo que debería pasar por algun tipo de registro o matricula de la bici parecido a los coches... no se es complejo pero algo hay que hacer porque no puede ser que sea tan facil arramplar con lo ajeno.
    Y como muestra un botón, la semana pasada recorría los cash converters de madrid buscando la bici de un amigo y en el de paseo de las delicias llegó un yonki montado en una conor wrc sin sillin y colgando a la espalda un equipo completo de snow. Lo mejor de todo es que apareció la policia, le tomaron los datos y le dejaron marchar con la mercancía otra vez. WTF??

3. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    no se como se puede parar esto, pero desde luego algo habría que hacer, como el llevar siempre encima la factura o un documento que justifique de donde procede la bici...y que la policía te pueda parar y pedirte esa documentación.....y en caso de que no se lleve, la bici para el cuartelillo y a ver si hay denuncia de esa bici...........en lugar de esperarnos en sendas a ver si nos pueden multar que empiecen a mirar todo este puñetero tráfico de bicis robadas..........

4. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Menuda banda de malnacidos. Ahora estoy sin bici...:mad::(

Compartir esta página