1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

roboputada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dabici, 8 Dic 2008.

  1. dabici

    dabici el tio del triciclo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda compañeros de fatigas. el sabado me limpiaron la bike en la zona sur de madrid ,por san fermin mas o menos es una merida matts edicion especial, color plata orquilla neggra y cuernos de acero cortitos, si la veis agradeceria infinito vuestra ayuda. me llamo david y el tlfno 60964122siete

    [​IMG]
     
  2. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    vaya putada, espero que tengas suerte, yo tambien lo he pasado, te quedas a cuadros,¿tienes seguro? ¿como paso?
     
  3. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    lo siento compañero y suerte
     
  4. rene68

    rene68 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    denuncialo y haber si tienes suerte , en españa hay cosas que nunca cambiaran

    suerte david.
     
  5. dabici

    dabici el tio del triciclo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    La subo a la baca, la ato y en 2 mnts subo a por la bolsa ysalio volando, gracias por vuestro interes.
     

  6. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento amigo, a mi hace dos años me la robarón igual que a ti,encima de la vaca en dos minutos. Espero que la recuperes.
    saludos
     

Compartir esta página