Cada vez están las cosas más chungas. Y no parece que vaya a parar. Después de la cantidad de bicis que se roban en trasteros, garajes..., está aumentando el número de ellas que se las roban al dueño cuando la está usando, incluso con violencia, como en este caso. Es flipante.
como si salir poco no acarrea riesgos ahora tambien te pueden partir la boca y encima te quedas sin bici... esperemos que no se cree esta moda en Cordoba...
En Sevilla siempre han pasao este tipo d cosas, d chicos te robaban los patines y te ibas andando descalzo pa la casa, ahora preferirán robarle las bicis a los universitarios q a eso se le saca mas pasta. Vergonzoso.
Y a la hora, si llega, te tienen en el cuartelillo tomandote declaracion, y preparate porque no te dejan ni la bici. Es una pena.
Gracias por la información, yo soy de la sierra de Sevilla pero tenia pensamiento de pillar la bici por la capital, pero ahora mirare mejor la ruta por donde iré.
Bueno yo creo que cosas de este tipo pasan en todos lados. Vivo en Sevilla en un pueblo del Aljarafe (8 kms de Sevilla) desde toda la vida y he salido y pateado toda la ciudad y a todas las horas del día y para nada es una ciudad peligrosa. Energúmenos de ese tipo lo hay en todas las ciudades. Se agradece la información Joe, estaremos atentos por si vamos por esa zona
http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=131 http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=106 Yo ya me lo estoy planteando...saliendo solo y con una bici de 2000pavos
Lo de la extensible se puede volver en contra de uno si son unos cuantos. Que te terminen arrebatando tu propia extensible y moliéndote a palos con ella tendría su guasa. Creo que mejor el gas. Yo también salgo sólo y este tema la verdad es que siempre me ha quitado el sueño. Salimos por zonas despobladas, con muy poco tránsito de gente, en los que no puede haber presencia policial a modo de disuasión, de manera que es bastante sencillo para esta gentuza. Ojalá deje de pasar
Los nuevos "bandoleros" del Siglo XXI.Habra que organizar batidas, dejar que uno solo se desmarque en forma de anzuelo, cuando salgan a darle el palo aparecer alli 20 ciclistas y majar a los chorizos, asi unas cuantas de veces hasta que se piensen bien pasarse a robar otro genero, por que lo que es trabajar lo dejaran para cuando ya esten en la carcel.
Que fuerte, cuando leo estas cosas me pongo enfermo, ya que yo podría ser una de sus victimas. Tendrían que darles de su misma medicina. Espero que los pillen pronto.
lo realmente j*dido es que si unos cuantos compañeros dan una paliza a algun fenomeno de estos... en 0, estan siendo fichados por la guardia
Si están ocupados con las manifestaciones será porque hay menifestaciones y la gente monta gresca en la manifestaciones, hay que joderse (por ponerme a tu nivel). Lamentable lo del robo de las bicis.
En Sevilla se ha incrementado notablemente el uso de la bici,y eso lo estan aprovechando algunos de mala manera. Estas cosas pasan demasiado a menudo,el año pasado hubo varios robos en la zona de Alcala de Guadaira,lo ladrones iban en un quad y el modus operandi era similar,tirarte de la bici y quitarte todo lo que lleves. En el camino de santiago,la primera etapa,la que va desde Sevilla a Guillena,tambien esta sufriendo muchos robos a los peregrinos. Y yo mismo llevo un mes sin salir con la bici por que me robaron el casco en el cercanias. Hay que ir con mucho ojo,no solo pasa aqui en Sevilla. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo me he criado en Nervión y d pequeños venían los canis en manadas a robar a la zona. Yo no digo q Sevilla sea una ciudad peligrosa pero, d chicos más d una vez hemos tenido q salir corriendo xq venían los niñatos a quitarte to lo q pudieran.
Soy de Sevilla... y hombre no es Ciudad Juarez pero si hay que tener cuidado en mi opinion. Y bueno eso ahora porque hace 7-10 años, en la epoca de maximo apogeo de los "canis" era peligrosa con todas sus letras.. pues antes como dice el compañero te quitaban los patines o las zapatillas y si te ponias tonto te llevabas dos galletas. En esa epoca... primero te pegaban una paliza y luego si les molaban tus zapatillas te ibas a casita descalzo Mas me jode reconocerlo a mi....
Es raro que no haya contestado el forero del machete. La solucion esta clara, la instalas en el manillar, y adios problemas.
Ya lo dice la sabiduría popular... - ¿Quien inventó el triatlon? - Los gitanos que va a la piscina andando y vuelven en bici... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Nunca te rias de un gitano en bicicleta, porque podria ser la tuya... (Con perdón para los gitanos honrados)