1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ROBOS de biclicletas en trasteros!!!!

Discussion in 'Aragón' started by drazenn, May 20, 2011.

  1. aLeX_zGZ

    aLeX_zGZ Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    les tendrian que poner lo fabricantes algun chip localizador, a bicis de mas de 2000 merece la pena, en mi trabajo los taladros hilti de mas de 3000 euros llevan chip,
     
  2. RockyBalbona

    RockyBalbona Novato

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    A mi me robaron la bicicleta en el trastero, aunque me la cubrio el seguro. Es importante tener un seguro y cuando se produzca el robo al dia siguiente cuando te as enterado, llamar a la policia y poner una denuncia, lo cual acredita que la policia a estado como testigo de ello.

    En mi bloque rebentaron una puerta de la calle, de estas cortafuegos bastante tocha, entreron y abrieron 25 trasteros, en aquellos que habia bicis y esquis lo cogian, sino habia nada de eso lo dejaban. Y no es facil entrar amis tarsteros, 2 puertas con llave, mas luego la de cada trastero.

    Tengo que decir que los pillaron, la bici ya no estaba, según em dijo la policia las llevaban a barcelona, ahora todo los complementos, de mi bici si que los encontraron, los tios los desmontaban, bolsa, cuernos etc...para venderlo aparte.

    Es conveniente un seguro de vivienda que incluya robo en trastero, y me dios de transporte no a motor. Eso ponia en el mio.

    Un saludo chicos
     

Share This Page