ROBOS de biclicletas en trasteros!!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por drazenn, 20 May 2011.

1. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    les tendrian que poner lo fabricantes algun chip localizador, a bicis de mas de 2000 merece la pena, en mi trabajo los taladros hilti de mas de 3000 euros llevan chip,

2. RockyBalbona

RockyBalbona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me robaron la bicicleta en el trastero, aunque me la cubrio el seguro. Es importante tener un seguro y cuando se produzca el robo al dia siguiente cuando te as enterado, llamar a la policia y poner una denuncia, lo cual acredita que la policia a estado como testigo de ello.

En mi bloque rebentaron una puerta de la calle, de estas cortafuegos bastante tocha, entreron y abrieron 25 trasteros, en aquellos que habia bicis y esquis lo cogian, sino habia nada de eso lo dejaban. Y no es facil entrar amis tarsteros, 2 puertas con llave, mas luego la de cada trastero.

Tengo que decir que los pillaron, la bici ya no estaba, según em dijo la policia las llevaban a barcelona, ahora todo los complementos, de mi bici si que los encontraron, los tios los desmontaban, bolsa, cuernos etc...para venderlo aparte.

Es conveniente un seguro de vivienda que incluya robo en trastero, y me dios de transporte no a motor. Eso ponia en el mio.

Un saludo chicos

Compartir esta página