Robos en general.

Tema en 'General' iniciado por Marsyanu, 16 Feb 2012.

1. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya una novedad....que roban bicis del trastero y no debemos de dejarlas ahi.....ya,pero no todos los casos son iguales...
    En mi caso,ahora mismo no me queda otra que dejarla en un trastero,porque me e mudado a una ciudad donde no conozco a nadie,tengo una bike que pesa 18 kilos,salgo muchos dias a la semana y vivo en un 5º piso sin ascensor,con unas escaleras estrechas.... así que no me queda otra!!!
    Lo que no entiendo es que la gente se indigne,porque algunos dejamos la bike en el trastero......A mi lo que me indigna es vivir en un pais lleno de chorizos.

Un saludo

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela.....:pc2

3. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    +10000

:biker

4. pedala rubi

pedala rubi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...? eso a que es debido?

5. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo la de 20" de mi hijo en el recibidor, una trek de descenso en la terraza y la 5.3 en el cuarto del ordenador, tengo trastero y en casa están, estoy mas tranquilo.

De otras cosas que leo prefiero no opinar.

6. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me toca las narices...por no decir otra cosa...

Yo, pago impuestos, pago mi casa, pago mi trastero, pago mi bicicleta con el sudor de mi frente...guardo la bici en el trastero bajo llave y vienen, revientan la puerta, y se la llevan....tengo yo la culpa,verdad?

Más mano dura falta en este país, lleno de chorizos que tienen más privilegios que una persona que cumple con todas sus obligaciones...

7. emiliozv

emiliozv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia en mi habitación (trek fuel ex 6 2011), al alcance de la mano mientras duermo. Debido a esto, el 90% de las veces la lavo antes de subirla, pero estoy super tranquilo.

Última edición: 16 Feb 2012
  8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

Esta es la madre del cordero!!!!

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo no se como andareis de espacio vosotros en casa, pero mi piso es minúsculo, y por no tener no tiene ni terrazas ni balcones, así que la única posibilidad sería dejarla en el pasillo, pero si tengo que elegir entre que se quede la bici o que se quede mi novia prefiero que se quede mi novia, así que al trastero toca. La tengo con una cadena que pesa mas que la bici, pero se que si me toca, me toca. Para eso están los seguros.

10. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    me iluminado este post bla bla bla

11. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si al que pillasen robando le cortasen las manos, seguro que no roba mas,! y otros se arrepienten...!

12. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con lo que decís de los pobres chorizos,que luego salen los defensores de las causas perdidas y montan en cólera y te dicen que no se puede tomar uno la justicia por su cuentan,y tal.Cuando encontremos a los chorizos en plena faena,no nos tenemos que enfadar,mientras llamamos a la policía(que según algunos la de este país es represiva y fascista)le tenemos que invitar a tomar u café mientras buscamos la garantía de la bici para que la pueda vender rápido y sin problemas.Alguno puede pensar que esto no viene a cuento pero es que cada vez que se habla de robos o algo parecido siempre está el típico que dice"no se puede tomar la justicia por su mano...."si a todos los chorizos les cortasen los huevos se lo pensarían antes de hacer nada.Tambien es triste que tengas que subirte la bici a tu casa(yo las tengo porque ya me mangaron una del trastero junto a un mono de moto,casco,botas,la bici de mi hijo etc...)y si las dejas en el trastero estés con el culo prieto,comos estamos

P.d.Espero que no se haya ofendido algún presidente/a de alguna O.N.G por nombrar a los "choricetes"

13. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que el autor del hilo ha exagerado un poco con la expresión "indignado" pero bueno, está claro que si guardas una bici de 2000 pavos en el trastero o parking sabes a lo que te atienes. Es verdad que lo indignante es la impunidad con la que "trabajan" los chorizos y bla, bla, bla... pero el te quedas sin bici eres tu, asi que...

14. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    estoy de acuerdo contigo, mi burra duerme conmigo.

15. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Pues llevas razón, no se como lo dejais en un trastero con lo cómodo que es tenerlas en un helicóptero que sobrevuela tu casa y cuando le silvas te la baja.

16. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    jejeje la posdata es un despolleXDD

para todo lo demas:

http://www.foromtb.com/showthread.php/838718-Pegatina-antirroboXD

17. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinión:

En primer lugar desear mucho ánimo y suerte para todo aquel que le hayan robado la bici del trastero....

- Supongo que serán cientos de miles las bicis que duermen todas las noches en trasteros de España sin que ningún h****** las robe, o sea que la probabilidad de robo existe pero no es tan alta como para que los que no tenemos opción a meterla (la bici) en otro sitio perdamos el sueño.

En mi caso la única opción que tengo es guardar la bici en el trastero, si cualquier día tengo la mala suerte de que me la roben pues tendría que plantearme otras opciones.

Saludos y suerte

18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo no estaría tranquilo dejándola en un trastero. Yo vivo en un piso de 52 metros, y tengo tres bicis en el salón (y una cuarta de camino). ¿Que no queda muy bonita la decoración? Pues vale, al que no le guste que no mire, yo prefiero verlas ahí a estar viendo una pared con un cuadro y pensando si mis bicis seguirán en su sitio. ¿Que la pareja dice que nanai de la bici en casa? Pues para eso es una pareja, para tener acuerdos y ceder en ciertas cosas. Mi pareja entiende perfectamente que mis bicis, aún sin ser de gama ni siquiera media-alta, me ha costado mucho esfuerzo ganármelas y aunque le parece que quedan horribles en el salón pues lo acepta, ya que para eso somos pareja, ella acepta cosas mías y yo acepto cosas suyas, así funciona esto. No creo que vayan a venir de Micasa o DecorHogar a hacer un reportaje de decoración en mi casa, así que tanto mi pareja como yo preferimos sacrificar lo bonito por lo práctico.

Me estoy planteando pedirle permiso a la casera (vivo de alquiler) para taladrar y poner un par de soportes elevados, para que ocupen menos sitio. Una bici a la altura del techo apenas estorba, y también hay soluciones para guardarla en horizontal, pegada al techo con el manillar girado, ideales para un cuarto de la plancha, galería o similar. ¿Conocéis alguna otra solución que no obligue a una gran obra con el taladro para que ocupen menos espacio?

19. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo hijo, esposa, 3 bicis, una casa pequeña, y las bicis no van al trastero ni de broma... Mirad el catálogo de Ikea, siempre se puede optimizar el espacio.

20. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    la familia forma parte de la vida y las bici tambien asi qe el trastero para trastos qe mi bici no e sun trasto.pero a todo esto se tendria qe hacer algo qe cada dia hay mas robos de bicicletas y no se suelen encontrar esto ya no es broma.

Compartir esta página