Robos en general.

Discussion in 'General' started by Marsyanu, Feb 16, 2012.

1. cityrider

cityrider 198

+ info por favor.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Toda la razón.
    Mi bici de casi 2000 euros la tnego en mi cuarto, habiendo hablado antes con mis padres obviamente.

3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Yo la bici la tengo en el salón, pero porque no se usa demasiado y a los demas no les importa. Mas que nada la tengo por comodidad, asi no tengo que andar a subirla al trastero cada vez que la cojo, al cual no es facil entrar, pero mas segura tambien está en casa, ahora está claro que es un objeto que molesta bastante, salvo que tengas una terraza buena o te sobre sitio...

Y la idea de colgarla en la pared a modo decorativo no me parece tan descabellada, jeje arte moderno! seguro que un buen aficionado al ciclismo no le importará tener la casa decorada asi.

4. Manugsm

Manugsm Miembro

:eek: una casa de tarima o parquet, no es lo mejor para tener la bici, que no queda otro remedio... Va a resultar que los trasteros son como la calle, pues no señor, lo que hay en un trastero esta asegurado como en la vivienda, a no ser que tengamos un seguro de esos tipo verty. Si en nuestra comunidad tenemos problemas de seguridad tendremos que poner remedio, pero eso que el trastero es para guardar trastos no estoy de acuerdo.

Last edited: Feb 16, 2012
  5. alberylui

alberylui Miembro activo

Si no recuerdo mal, éste no es el primer post "sin sentido" que aparece en el foro tratando este tema.
    Y digo sin sentido porque lo que es indignante no es el guardar la bici en el trastero sino el robo de éstas por los inmundos chorizos.
    Mi Merida me costó cerca de 1.000 SUFRIDOS euros pero no por eso voy a hacer de la bici un DIOS y anteponerla a cualquier otra cosa. Me jodería muy mucho que me la robasen del trastero (sí sí, he dicho trastero) pero como no tengo sitio para guardarla en mi pisito pues...ya se sabe, toca SUFRIR si quiero tener la posibilidad de montar en bici.
    También me jode que alguien "deje caer", aunque sea con todo su respeto, que soy ********** integral por dejar mi bici en el trastero por eso este tipo de post me resultan estúpidos y sin sentido.
    Ya me duele bastante tener que dejar la bici en el trastero (también la moto y el coche en el garaje comunitario) como para luego tener que leer a una persona que me diga que no la deje en el trastero porque hay muchos robos. YA LO SÉ YO, QUE NO SOY **********.
    Las condiciones de cada uno son diferentes y, por lo tanto, no se deben dar opiniones sobre donde guardar o no las bicicletas. A mí me puede resultar absurdo dejar la bici en el pasillo o meterla debajo de la cama o en el canapé pero no me planteo abrir un post criticando esos hechos. En fin, que no es de extrañar que algún compi vacile o ironice con el post. Yo también lo haría.

¿Qué pensáis? ¿Contrato un escolta para que me cuide la bici o vendo el pisito y me voy a vivir debajo de un puente amplío para poder dormir abrazadito con mi querida Merida? Ayudadme compis, que estoy hecho un lío. :(

En fin, que cada uno haga lo que buenamente pueda.

6. Manugsm

Manugsm Miembro

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Mi casa no es pequeña, pero meter la bici con barro en invierno como que no, ademas de poder rozar una pared etc, en verano polvo de los caminos. Me cago en los ***** amigos de lo ajeno

7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

hola a todos,yo no tengo ese problema,pero si entiendo a los compañeros,¿se le puede poner una alarma al trastero,ya que nos gastamos un pastizal en las bicis.y no hay que llegar a los estremos de irse a vivir al trastero y menos a la familia vamos digo yo,un saludo

8. alfre32

alfre32 Miembro activo

No hay que exagerar. Yo soy otro mas que se la sube a casa y no se ha tenido que ir nadie de la casa. La quito las ruedas giro el manillar y dentro de una bolsa para guardarla en cualquier sitio, como por ejemplo debajo de una cama. Evidentemente con las casas que solemos tener todos no es como para tener sitio para una bici, pero imagino que la historia es buscarle hueco... que habiendo hueco.....

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ----------

Yo normalmente lo que hago es lavarla antes de subirla, se que es un coñazo pero es lo que hay! mejor eso a que te quiten 3.000€, antes la tenía en la terraza, cuando tenía la Trek, pero ahora con la nueva bici... ni de coña!

9. ..Manuel..

..Manuel.. Baneado

Suerte a todos espero que encontreis todas.

10. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Yo también prefiero tenerlas arriba, en casa. Y si para acoplarlas en la terraza tengo que hacer filigranas y girarles el manillar para que molesten menos, pues aflojo la potencia y apañado.

11. electrobike

electrobike Miembro activo

Porque tanta polemica con lo que dijo el creador de este hilo¿?dice una verdad como un templo,ya cada uno haga con su bici lo que le salga del ciruelo,pero si te la roban por estar en un trastero parking porque los amigos del ajeno son muy pillos y te ven entrar y salir con en ella pues sientiedolo mucho o le pones una buena seguridad,que como dicen no son antirrobos si no disuasorios o te la subes a casa y la tienes mas segura y si no puedes subirla a casa pues en esta vida no se puede tener todo amigos,te compras un monopatin o te haces ministro y endureces las leyes para que hayan menos robos.

Pd:Siento mucho a quien le robaron la bici,y los que la guardan en el trastero sabeis que jugais con fuego,yo no podria dormir tranquilo sabiendo que me la pueden levantar,viendo como esta el tema hoy en dia.

12. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Hay comedores, donde la bicicleta puede reposar plácidamente.
    Es un estorbo, pero un ahorro del precio de la bicicleta.

13. rubeny

rubeny Flow Member

Ya se que no se puede tener todo...por eso vivo muy tranquilo,porque no puedo tenerla en casa durante un tiempo y la guardo en un trastero,SI. Que me la roban?....pues es una putada hablando mal, pero no por eso voy a "comprarme un monopatin" .... Te aseguro que a mi no me quita el sueño.
    De verdad que me da la sensación de que no entendéis que hay personas que no tienen opción, como yo en estos momentos.

No se ni para que me molesto en escribir, si muchos comentáis sin molestaros en leer.
    Que cada cual guarde su bici de la forma que quiera o pueda.

Un saludo!

14. GekoES

GekoES Potro de acero

Una bici cabe bien en un piso, no digais memeces.

Yo la tengo en el salón, y si no me entrase ahí pues la tendría en mi habitación o en el baño si es necesario, pero dentro de casa siempre.

Si tenéis más de una bici está claro que a lo mejor ya no podeis tenerlas todas dentro, pero por lo menos la más querida o cara siempre dentro.

15. rubeny

rubeny Flow Member

Memeces dice.....Otro que no se molesta en leer.
    te explico mi caso otra vez??? :dragon

16. electrobike

compañero tu caso puede ser como tu dices ¨un caso aparte¨ no es la norma general digo yo....

17. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

yo independientemente de que me parezca una temeridad dejarla en el trastero ( que me lo parece ) flipo lo calzonazos que sois muchos
    no subir la bici a casa porque se os enfada la parienta !

18. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

ufff, ahora si que se lia, jajaja.

19. electrobike

jaja lo que ha dicho.....

20. nachoiba

nachoiba Miembro activo

Que cada uno guarde la bici donde le salga de los mismísimos.

Share This Page