Robos en la Serralada de Marina

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ayora89, 9 May 2012.

1. ivan martinez

ivan martinez el trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    habría que quedar en la fuente del monasterio de sant geronimo y hacer una batida hasta el deposito. que suban dos primero y ha una distancia toda la tropa haber si lo pillábamos infraganti y a por ellos que hijos de ****

2. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que la zona conflictiva es la que llaman la de los bancos, supongo que al estar mas cerca de la carretera que es por donde deben rondar, por lo que parece que seria la zona a evitar.

Conocéis algún sendero que cruce este punto por otro lado y permita llegar al vigia ???

No obstante yo por el tremendo calor y el solazo que ya esta haciendo, por lo menos por las mañanas el fin de semana, para llegar al vigia y el resto de rutas de allá arriba, le entro a la subida por la cara norte de la montaña, la que da al rio que esta a la sombra casi toda la mañana. Hay que remontar el Besos un poco mas pero el pedalear a la sombrita se agradece, sobre todo de subida.

Última edición: 5 Jun 2012
  3. ivan martinez

ivan martinez el trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la zona de los bancos hay bastante transito como sea cuando cruzas la carretera pasas la cadenas y empiezas a subir que como aquel que dices no tienes salida y ellos están cerca de carretera no lo se yo por lo tanto me voy a evitar de subir por esa zona es una putada pero bueno subiremos los fines de semana que hay mas bikers

4. larry

larry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una ****** siempre con lo mismo, no se puede confiar en casi nadie a la que te despistas, ya no tienes bici

5. ayora89

ayora89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vergüenza que alguien que salga a hacer deporte acabe herido y no por una caída...

6. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Conoces a alguien que hayan dado un navajazo subiendo al deposito?? La cosa se está poniendo muy fea, lo de subir en grupo entre semana y darles un escarmiento habría que empezar a tomarselo en serio...

7. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No nos engañemos, por mucho que nos guste la idea esto no es el Oeste Americano, aquí no podemos juntarnos cuatro y reventar a esos ******** simplemente por que el sistema judicial y de leyes nos crujiría a nosotros, eso por un lado, y por otro por que ya hay unos profesionales que son los diferentes cuerpos de policía que precisamente están para solucionar estos temas.

Por lo que comentan la cosa es mas sencilla, simplemente colaboración ciudadana, os suena ? Ya hay denuncias de robos y agresiones en la zona por lo que la policia ya esta alerta y tiene conocimiento de lo que pasa, lo unico que hay que hacer si al pasar por la zona vemos alguna furgoneta o a peña que nos de mala espina, es simplemente sacar el móvil y llamar al 122, a la señorita que te atienda le indicas por que llamas y se termino.

Avisar de lo que veamos es la manera mas efectiva.

8. Toto1979

Toto1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mime la pela la colaboracion ciudadane y las denuncias si me quedo sin bici... y ten muy seguro que si a alguien de mi grupo le roban la bici es como si me la robasen a mi... llamar al 112... si es posibnle que acabes sin bici y sin movil, además con la cara rota por intentar llamar... así que mi opinion es que tendrian que darles un escarmiento y colgarlos de los huevos de un arbol... Pero que hijosdeputa.... Una opcioón de hacer la zona mas segura sería salir cuantos mas mejor por esa zona; y a la mínima sospecha que veamos un biker en apuros echarle una mano... incluso si pincha yn biker que vaya solo, quedarse ahi con el hasta que solucione el pinchazo (o la averia que sea)... eso es union

9. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos engañemos, la policía esta mas preocupada por que no le recorten el sueldo que no en vigilar bicis por el monte, los Mossos estan de huelga continuamente por lo mismo, y mientras tanto estos chorizos se aprovechan de la ****** de ley que tenemos en este Pais, lo que no hagamos nosotros mismos no lo va a hacer nadie por nosotros, pagar impuestos y callar, si se engancha una banda de estas y se le da una buena paliza correra la voz y los sigientes se lo pensaran dos veces antes de dedicarse a lo mismo, y esto mismo se puede aplicar a muchas cosas...

Un saludo.

10. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la valientes, a por ellos que son pocos y rumanos !!!! un par de palizas y asunto arreglado, que nos subimos, cuchillos ?? a mano desnuda ??? les tiramos piedras de lejos ?? o quizás mejor con cadenas y barras de hierro como en las pelis ??? *****, incluso nos podríamos llevar algunas Go-Pro y colgar las palizas en internet, con un poco de suerte igual lo ven mas chorizos y les entra el pánico.... :nunchakus:nunchakus:nunchakus

Que no digo que se merezcan cuatro ****** y algo mas, pero tomarse la justicia por tu mano es el peor de los remedios, y puede costar muy caro tal y como están las leyes, es triste pero es así.

11. ayora89

ayora89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que no pase algo grave esto seguirá... Eso es lo que da pena

12. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    aun suiguen los robos?leei por hay..que havia mas policia motorizada por la zona y que seguirian a si todo el verano!!! a ver si es verdad xd!!!!si no a muerte contra esta gentuza!!!!

13. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pratulla ciudadana y a reventarlos a palazos.al final te obligan a hacer esto.

14. ayora89

ayora89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he estado por la zona y he visto un coche de los Mossos patruyando...Parece que va enserio y me alegro de ello

15. calgar_quega

calgar_quega Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Parece que la cosa se a calmado ya, no se ven coches ni motos patrullando y no se oyen comentarios sobre este tema.
    Al parecer ya podemos volver a ir tranquilos por la zona

16. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, yo creo que si, porque ya he salio varias veces por alli y no he visto nada raro, pero de todas formas no hay que bajar la guardia.

17. Pelaking

Pelaking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podemos dejar el pincho en casa ??

Compartir esta página