Se está poniendo el tema que no veas, se enteran de lo que valen las bicis media-alta y van a por ellas.
Te sorprendería lo que puede hacer jordigolfo con su rueda delantera :biker y con la trasera también. Aún así siempre es mejor no salir sólo, aunque a veces no quede más remedio.
y si se sale solo con la catana en el camelback!!!y se les corta las pelotas a estos hijos de la grandisima but put!!!!!!!!!!
Rumores de este tipo corren por todas las zonas.Siempre existe el riesgo y mas cuando uno va solo pero no podemos dejar ke nos invada el miedo.Espero ke ni yo ni vosotros cumpañs nos veamos en la situacion pero en mi caso,son muchas,muchisimas horas de curro las ke cargo en mis espaldas para poder disfrutar este deporte y tengo clarisimo ke robarme la burricleta estando yo presente no seria tarea facil,aun sin llevar la katana en la mochila jejeje Salu2
ahi las dao, si ya decia yo ke tu nick es d putamadre jajjaj soy el de los endureggs de la 303 rdh, nosotros siempre solemos ir en grupo y creo ke somos de los mas conocidos de la zona.. jajaj no os extrañeis ke esa eskoria lea este foro para ver ke dias hay mas o menos gente por la sierra. animo a los ke salgais solos, no os dejeis intimidar facilmente, ellos no saben kien puede ser cada uno y a kien podemos conocer, hay gente dispuesta a encargos por avisos hasta ke se convierten en palos, solo digo. salud & Oi!
Pues yo lo llevo escuchando años, y por suerte nunca me ha pasado nada ni a mi ni a nadie cercano, pero por si acaso voy preparado, siempre llevo una buena navaja a mano y el Spray antivioladores ya no lo llevo porque se me ha caducao y ya no sale ni en Spray pero en cuanto vuelva a subir a Andorra me pillo otro que ocupa muy poco y te puede evitar un disgusto. De dónde si me la robaron fué del parking, menudos ********!!!!
pues no esta de mas saberlo, pensandolo bien, estando solo y parado o yendo lento y si ellos son muchos no les costaria mucho quitarnos la bici, habra que desconfiar, yo ademas casi siempre voy solo, en ese caso lo unico que podriamos hacer es tirar pabajo y a ver si te pillan
Hola a todos, yo también salgo casi siempre solo por ahí pero nunca he encontrado nada sospechoso. También es cierto que hay MUCHÍSIMA gente por esa zona así que es muy difícil que pase algo el fin de semana. Si veo algo os lo digo! Saludos
Si es cierto estos rumores, al que le ha ocurrido, que de detalles, lugar, furgoneta modelo,ya que la Serralada es muy grande, yo transito desde hace años por la zona de Can Ruti, Monasterio de San Jeronimo, con bici y no he escuchado nunca nada,por tanto hay que ir tranquilo.
Compañeros, Ir con cuidado por la zona porque los robos van en serio. No son rumores. http://www.eltotdigital.com/2012/05...-la-serralada-de-marina-per-robar-bicicletes/
Gracias por avisar chicos pero por aqui estan al corriente hasta los regidores de badalona poniendo cartas en el asunto, ya nos hemos encontrado varias patrullas de policia por la montaña, solo deciros q han sido casos entre semana ya q el finde somos muchos mas que ellos, cualquier informacion sera buena para poderlos llevar a la hoguera a estos hijos de p...