robos en la sierra!!!

Tema en 'General' iniciado por brany, 26 Sep 2013.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Esto es como lo de la tía de la curva, que todos tenemos un conocido que la ha visto. En esa zona con todos los que somos en este foro a ninguno nos ha sucedido algo parecido. Dejad los chismes para la sesión de las cuatro de A3 y no asusteis con el "me han contado".
    Salid tranquilos que salvo casos muy puntuales en zonas chabolistas lo del "asalto a la diligencia" es un bulo.

2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    por aqui tambien me lo han comentado, pero no conozco a nadie que le haya pasado.

3. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues yo creo que precisamente los que vivís en la zona en vez de cargar contra este chico deberíais darle las gracias por poneros en aviso. Que todavía a vosotros o a algún conocido no os ha pasado? Pues mucho mejor no?
    Un caso parecido también en Madrid se avisó el año pasado, ya que estaban robando bicis entre Ciempozuelos y Valdemoro, que no hay ninguna asentacion chavolista que yo sepa cerca... Tengo muchos amigos de allí que montan en bici casi a diario y ninguno se topó con la famosa furgoneta. Pues resulta que uno de mi grupo que vivimos a 30km y no es nuestra zona, se acercó con su hermano una mañana por allí y mira por donde se encontraron con la famosa furgoneta. Pese a que mi amigo es policía local se puso nervioso pensando lo que podía pasar, pero no llegó a nada porque apareció un coche de la GC y la furgo salió pitando.
    Lo que si le diría al autor es que estaría mejor situado el post en la zona de Madrid.

Un saludo.

4. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias mccrash59 por decir a la gente mi aviso,por lo menos alguien que es precabido y que sabe lo que se dice y q hay que hacer,seguir montando por la zona y si pasa algo yo ya lo avisé. No sabía donde poner este aviso

5. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ellos sabrán pero yo llevo un spray de pimienta en la espalda ( para los perros que atacan por supuesto nunca para hacer daño ) y con lo que amo mi bici les gaseo de arriba a abajo. ya se esta pasando esta pu---ta gentuza!!!

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Cuando lo uses ponte a sotavento...

7. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sip, además hace unos meses reventaron en Getafe en la zona de Los Molinos en la que vive mi hermana, incluido el edificio de ella reventaron trasteros a saco y mangaron bastantes bicicletas y me da que por allí chabolista no hay nada cerca...
    Un saludo

8. Santiti

Santiti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues hoy tras un día duro necesitaba un respiro y coger mi bici, pues bien me han asaltado 4 rumanos y me ha quitado mi preciada orbea... Y encima dando gracias de que he podido escapar corriendo, por que me han seguido campo a través y nada...frustración y rabia

9. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Veis como hay asaltos y los sustos que te pegan esta banda de indeseables,esto es la leche,lo siento mucho compañero esperemos que los cojan y les corten las manos a estos ladrones de lo ajeno

10. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Lo siento mucho, a mi me paso algo similar de pequeño con 12 años y mi bici recien comprada una bh (1 semana y la primera vez que la cogia mas tiempo).Iba en marcha y empezaron a venir un grupo de gitanos en bmx,ellos tendrian sobre los 18 años e increiblemente en la bici iban de 2 a 3 subidos( en el manillar y en los posapies que se ponen a esas bicis).Cuando los vi venir dije buff ,ya los tenia encima y ya era demasiado tarde para poder dar la vuelta.Empezaron a rodearme y me dijeron que me bajara de la bici, ademas fue justo el que iba en el manillar sentado y que se quedo enfrente mia parado.Le dije que no me bajaba y uno por un lado me pego un empujon y me tiro al suelo, una vez en el suelo el "ciclista" que llevaba al del manillar sentado me pego una patada en la cabeza*me levante y todo el grupo siguio el camino que traian, pero el que cogio mi bici salio a 200 con ella y el resto del grupo que irian unos 10 gitanos siguio rapido pero no tan acelerados.Con 12 años y ellos sobre los 18 no tenia nada que hacer encima eran un monton.Eso sucedio cerca de mi casa y en mi pueblo ni viven gitanos,ni hay chavolas, ni cosas similares, pero es lo que nos dijeron en el cuartel cuando fui a denunciar que cuando van a robar lo hacen fuera de la zona de donde viven.
    Cogi respeto y no me gustaba tanto volver a salir en bici, aunque un familiar me regalo una al poco tiempo de pasar esto, porque el se compro una nueva (La que me dio era algo malilla)y no me importaba tanto que me la quitaran, pero ahora ya salia con 100 ojos y hasta ahora sigo igual.Tambien decir que segui saliendo y he tenido muchas bicis despues de la que me robaron y regalaron, pero ahora si veo algo raro o gentuza en piña prefiero dar la vuelta que pasar.Asique yo, aunque vivo en valencia y no voy por esa zona, agradezco esa clase de informacion y mas si hay rumores,ya que sabiendo lo que ocurre te hace ir todavia mas atento por alli.

Última edición: 1 Oct 2013
  11. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Puedes dar mas datos?,lugar,etc.....?

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues muchas gracias por el aviso, yo vivo al lado pero hace tiempo que no paso por ahí. Saludos.

13. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Si por favor. Y además deñ sitio si pudieras aclararnos un par de dudas. ¿Porqué eran rumanos? ¿Porqué después de pillarte la bici te siguieron? ¿Pusiste denuncia? ¿De robo, de hurto, de agresión? Cualquier dato que nos puedas facilitar es importante por si nos sucede a mosotros ya tener tu experiencia

14. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Nos tiene que dar más información porque entre otras cosas el aviso sino no vale para nada. Especialmente dónde y cómo le robaron, cuántos eran, alerta para los que son de la zona e incluso otras, (entre los choris también hay mucho copia y pega imitan las formas de robo).

15. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Paso poco por esa zona, pero se agradece la información.

16. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Primer comentario en el foro "ad hoc"? No sé, no sé, esto es más sospechoso que un gitano haciendo footing.

17. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Esto lo único que va a hacer es que a la gente se les quite las ganas de salir a andar en bicicleta , comentarios de que si hay robos de rumanos o búlgaros o nigerianos los hay en todas partes , no solo en Madrid . Como que los españoles no roban . Pues si tienes miedo sal en grupo o si no comprate un rodillo o anda en bici donde mas transitado lo veas . Parece que quereis meter el miedo . Sal y disfruta de la bici .

18. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    ¡Pero que me dices!!!!

19. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Registrado hoy y sólo para esto??? Raro raro

20. Santiti

Santiti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy de sevilla, y ha sido por el canal de los presos. La cosa es que iba con mi bici por un camino y de repente un coche aparece prácticamente de la nada y se cruza en mi camino frenando a la vez haciendo que tenga que frenar bruscamente, seguidamente se baja 4 rumanos y uno de ellos me mete un bofetón acto seguido emprendo mi huida campo a través pero ya sin bici y 2 ellos me siguieron unos 200 metros, supongo que para quitarme algo o más o yo que se...ni lo quiero pensar. Tras una hora escondido en el campo y hablando con la guardia civil por fin dan conmigo y me llevan a las dependencias de la guardia civil sita en San José de la rinconada en el que me comentan unos de la guardia civil que hace 15 días pasó lo mismo pero el otro ciclista no pudo salir corriendo y a parte del robo de la bici, se llevó una gran paliza y brazo y costillas rotas. Lo único que saco positivo es que salí corriendo porque pensar en que hubiera pasado...

Compartir esta página