Yo desde luego no he visto nada raro...aprovecho para decir que soy de Jerez para unirme y salir y conocer rutas...mi nivel es bajo.
Hola yo soy del Puerto de santa maria y salgo por la sierra de san Cristóbal y uno de los q andamos haciendo junto con mis colegas de enduro esas bajadas tan chulas q os encontráis ya hechas como la cueva y los peraltes y saltos y limpiando esa zona,yo he escuchado algo de eso de q te asaltan y te quitan la bicha,y no me e?xtraña por q ya llevan tiempo debalijando la zona llevándose todo el metal que encuentran. Yo de la opinión de q no se debe salir solo por si te caes y nadie te ve te quedas tirao y airea aun menos con este tema, Mi opinión es q podríamos hacer un club de mtb de esta zona asi nunca saldríamos solos y no correríamos ese peligro. Yo doy una idea,podríamos hacerun pos y sacar algo bueno de esta cosa. Un saludo.
Hola soy de Jerez, intento salir cada día en bici, nivel bajo (hago unos 30-35km). Siempre he salido solo pero después de leer esto busco gente para salir en grupo. Quien este en la misma situación que se ponga en contacto por favor o si algún grupo acepta nuevos miembros, de nivel bajo eso si, se trata de no quedarse sólo aunque tu nivel sea inferior al del grupo.
Pos si te gusta el enduro pos nosotros salimos los fines de semana a la sierra de san cridtobal,tenemos un circuito allí modesto pero bastante cañero.este fin de saldremos.
yo suelo salir mucho por la sierra san cristobal y siempre voy solo y mira que me meto por sitios raros como los carriles esos de arena que va junto a la alambrada de la zona militar abandonada e incluso por dentro y que sale por detras de las casa de esa sierra y siempre me encuentro a gente bien en moto, en bici,andando, jipis estranjeros con sus perros y sus bici llenas de trastos...en fin, incluso he averiado dos veces y he llagado a patita a jerez y nunca he visto nada raro,lo mismo soy muy cofiado pero siempre que me cruzo con alguien saludo y no me a dado esa desconfianza y nunca me ha dado miedo ir solo,pero vamo si se puede ir acompañado mejor,tambien por la caidas y posibles pajaras,saludos y a disfrutar y ahora mass que esta el terreno mojao.
HOLA compañero.conoces a sergio de sanlucar entonces?.soy el peka.cuando lo veas le dices qu e hablado con tigo.jejejje
yo tb e salido por la sierra muxas veces solo.yo soy de sanlucar y desde que lei la noticia en el periodico ni me asomo por alli solo.esta la cosas muy chunga ,y mas si te ven con una bici de 3.000 pavos.tened cuidado
Un saludo a todos, Acabo de registrarme en el foro con la intención de ponerme al día en la práctica de la btt y me encuentro con esto... Al margen de que sea un tema que asuste, creo que está bien dar el toque para andarse con ojo. Después de mucho tiempo sin hacerle caso a la bici, he decidido volver a salir de nuevo y, mientras voy cogiendo forma y fondo, estoy saliendo solo. Precisamente hoy tenía pensado subir a San Cristóbal. Cierto es que las veces que he rodado por ahí no he visto nada sospechoso, pero no quita que esta misma tarde, atravesando el Rancho de la Bola, me salgan al encuentro unos joputas y me den el susto. Aunque conozco a gente que sale en grupo, incluso que me han invitado a salir con ellos; después de experiencias anteriores en las que terminaba con la cara más roja de la vergüenza por retrasar a los demás, que por el esfuerzo, me he planteado ponerme a punto antes de unirme a cualquier grupo ya rodado. En fin, intentaré localizar a compañeros, más o menos en mi situación y con similares objetivos, y evitar en la medida de lo posible las salidas en solitario.
Yo estoy en la misma situación, suelo salir solo por esa zona y la verdad es que es una putada que te pase algo de eso. Y lo peor es que no conozco a nadie que salga en bici. Si alguno se anima para salir por ahí los fines de semana que me mande un privado, o que lo ponga aquí y se lo mando yo.
Yo que salgo avitualmente por allí no he visto nada raro, no se si serán leyendas urbanas o que, si te digo que el día que me enteré de algún compañero le haya pasado, te juro que levantamos el poblado entre todos para dar lo suyo a estos espabilados.
Yo paso por alli a diario y de noche, y siempre tengo la impresion de la emboscada, pero hasta ahora por suerte solo es paranoia mia; he oido historias de esas pero hablando con un poli en una marcha, me dijo que habia indagado y no habia ninguna denuncia, mejor ser precabidos.
Esto creo que es el típico bulo. Yo estoy harto de ir y nunca he visto nada y como dicen tampoco conozco a nadie que le haya pasado. Hay que pensar un poco y unos ladrones no van a estar esperando toda una tarde para robar una bici para quitársela al primero que pase y sin saber si valor. Ahora en jerez se lleva más los atracos en trasteros que eso si que es un problema gordo. Yo también escuché el bulo de que una furgoneta se bajaba te daba palos y te quitaba la bicicleta. Pero preguntando a algnos amigos policías me comentaron que todo eso es mentira que no hay denuncias ni nada.