Robos-->Listado en la página 1

Tema en 'General' iniciado por biker-man, 21 Dic 2011.

1. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
  3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ESTO FUE HACE UNOS DIAS, COPIO Y PEGO.

A un compadre le han cholado la montura.

''Esta noche Ha sido robada la viuda negra dentro de mi edificio, esta denunciada en la poli en el caso milagroso que esta aparezca, esta con el troquelado del registro bici zaragoza, cod szar000094''

417524_3188375626463_1178008157_3290119_622348107_n.jpg

4. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Por desgracias sigo actualizando el post.... :(

5. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Aunque ya he abierto un post con el tema y gracias a Bieker-man ya he dado con este post, pongo las fotos de la niña de los ojos que han robado a mi amigo

Buenas, la noche del martes al miercoles robaron la siguiente bici en Palma de Mallorca, es de un gran amigo que lo está pasando bastante mal por ello.
    La bici es la siguiente

CUADRO: MERIDA MISSION DTEAM CARBONO
    MANILLAR: SPECIALIZED SWORK CARBONO (COLOR NEGRO)
    POTENCIA: THOMSON NEGRA
    TRANSMISION: SRAM X0
    DESVIADOR PIÑONES: SRAM X7
    BIELAS: SHIMANO XT
    HORQUILLA : FOX TALAS (COLOR GRIS)
    FRENOS: FORMULA ORO 18K
    LLANTAS : MAVIC
    CUBIERTA DELANTERA: MAXXIS HIGHROLLER 2.10
    CUBIERTA TRASERA: MAXXIS RANCHERO 2.0

Debido a que estamos moviendo mucho el tema en Palma de MAllorca dudo mucho que nadie pueda salir por la montaña con ella, de hecho creemos que solo hay 2 como ella en la isla y una es de un conocido nuestro también, cualquiera que puediera aportar algo sobre la bici por favor que avisme a mi amigo Jose 648 513 354

Ver el archivo adjunto 2796953 Ver el archivo adjunto 2796954

6. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Haber si hay suerte y la encontrais :)

7. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    buena iniciativa! a ver si estamos al loro y vemos alguna y se puede denunciar...

8. oiama

oiama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que esta si que es una buena iniciativa, a ver si conseguimos frenar esto..
    Y... desgraciadamente me uno al post, porque hace una semana que me robaron en el garaje nada más y nada menos que las tres bicis..
    Mi CUBE reaction GTC Race del 2010 roja y negra, con todo Xt y sram y ruedas mavic tubeless, una Trek 7000 zx alu del 98 blanca con todo xt y ruedas crossmax y una Vitus de carretera mejorada. Vamos que nos han dejado sin nada a mi, a mi novia y a mi hermano...
    Os pongo mi post http://www.foromtb.com/member.php/246474-oiama y alguna foto, por si alguien las ve por ahí. Esto ha sido en Lezo (Guipúzcoa) el pasado 20 de febrero.
    Cube.jpg
    Cube y trek.png
    Saludos y ánimo a todos...

9. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenas, a mi me robaron hace 2 meses una cannondale jekyll 4 2011 con horquilla fox 36 float r 2011, xtr 9V, crossmax sx 2012, easton havoc manillar y potencia, bielas cannondale sl; y un cuadro Yetia as-x con Rock shox totem.
    Gracias compañero

10. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Te la he añadido. Mucha suerte :)

11. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya te la añadi, ojala la encuentres! :)

12. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias a ver si hay suerte ...

13. templariomikibike

templariomikibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros
    el dia 14 de febrero me rebentaron la cerradura del trastero y se llevaron mis dos bicis, una trek madone 4.2 de carretera
    y una scott scale Ltd os dejo una fotos por si suena la campana y las veis, ya se que es dificil pero como los mosos tampoco
    me dicen nada cuanto mas gente lo sepa mejor, esto fue en Las Franqueses del Valles Barcelona
    y la scott es toda negra con las letras en dorado, fundas nokon de aluminio dorado bielas Noir frenos formula r1 cabon llantas mavic slr
    sillin selle italia slr manetas de cambio XO y horquilla sid XX wordl cup BICIS.JPG

14. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Mucha suerte compi :D
    Tienes dos ojos por Castellon!

15. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Actualizado. Lo siento, se me escapan robos, no llego a ver todos los post :(

16. Atodotrap0

Atodotrap0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post!

17. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Bicibuscadores contra el robo de bicicletas. Pueden seguirse las pistas de las bicis desaparecidas en Facebook y Twitter.

Información extraída de la web:

Los agentes Bicibuscadores queremos emprender la lucha activa frente a la oleada de saqueos de bicicletas. Es por ello que, pretendemos abarcar el mayor territorio posible, empezando por Málaga e intentando vencer cualquier linde que se presente.

El germen de este movimiento está en la indignación que nos causa el deleznable hecho de que, instrumentos tan nobles como las bicicletas, sean arrebatadas de las manos de sus dueños. Desde BCI queremos instar a toda la población para que se una a la causa, señalando los puntos negros donde existe la amenaza de que se perpetre el robo.

Que ninguna autoridad ni cuerpo policial se vea deshonrado pues, todos los actos son voluntarios y sin ánimo de lucro, confiando en el sentido común del saber hacer y el respeto al prójimo. BCI pretende dar voz a todos aquellos que, se ven obligados a vilipendiar a unos individuos cuya soberbia les ha llevado a ser protagonistas de esta web.

Tanto si eres otra víctima de esta problemática, como si no, los Bicibuscadores te agradecemos que te sumes a la causa, hagas nuestro mensaje tuyo y difundas la palabra: ¡¡No más dueños sin bicicleta!!

Es de bien nacido ser agradecido, así que, la Ilustrada Hermandad de Diseñadores 'celebra' que una de nuestras integrantes sufriera el robo de dos bicicletas, porque gracias a ello, nació este honrada acción tan colectiva y solidaria. ¡Y bonita, porque es muy bonita!

http://bicibuscadores.com/

logo-bci.png

18. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Muchas gracis por el aporte! Buena iniciativa! :D

19. joseviktorio

joseviktorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento, he entrado a este foro ya que hace unas 3 semanas me robaron mi bicicleta, y me registré aquí para buscar información sobre cual comprarme, ahora, mirando hilos, he llegado a este y me gustaria que me añadieseis tambien.

La mia era una Boomerang cobra de color Azul, me la robaron en la universidad de Valencia, la tenia 6 años, y no era gran cosa, pero ha hecho su papel perfectamente durante todo este tiempo y le tenia mucho cariño.

Es una igual que esta:
    39181705492.jpg

En cuanto a bicibuscadores, he descubierto esa pagina esta mañana y he agregado mi bicicleta, aunque, lo que no tengo claro es que si alguien la encuentra, ¿como se pone en contacto con la persona afectada?

Un saludo.

20. cuco74

cuco74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    hay mas ******** k perros descalzos,no rabiara to el k cogiera lo k no es suyo.h.d.putaaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página