ROBOS POR ENCARGO... ¡ LO QUE NOS FALTABA !

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 17 Feb 2014.

1. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    hijos de perra,,,unas cuantas manos habria que cortar para que se fueran dando cuenta que los ladrones no quedan impunes.

2. doezdo

doezdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que nos quedara por ver..

3. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No factura ... No compro, que la as perdido, que te lo compre otro

4. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    No jodas ! Roban en trasteros ?
    Desgraciadamente, sí, en muchos.

5. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tan delincuente es el que roba como el que pide algo robado. El otro día un compañero que se había comprado una 29' me dijo que le habían dicho que podía haber encargado una, la que quisiese, y en un mes la tenía. Zona de Madrid.

6. Meri A.

Meri A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bufff, las bicis guardadas dentro de casa y últimamente cuando salgo me llevo un mini candado, que aunque se puede abrir con unos alicates al menos disuade a los oportunistas .... Ahora, eso de que te pueden "atracar" por los caminos y carreteras, yo he oido hasta a alguno que lo han dejado en cueros y le han robado la ropa técnica.... Vaya h**** de p****. Y los que compran las bicis de dudosa procedencia también.

7. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    O sea , según el articulo , hasta se ha dado el caso de que paran al ciclista que sale solo para robarle la bici , no me jodas , preferiría no saberlo , que acojone . Ahora no me basta estar al loro de borrachos , drogados y kamikazes al volante , cazadores , energúmenos poniendo trampas , esto va a ser un sin vivir . Se me esta empezando a quitar las ganas de andar con la bicicleta .

8. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    lo que nos faltaba. no obstante, como ya han dicho por ahi arriba, viene de lejos.... la compraventa de bicis robadas siempre ha estado a la orden del dia....

9. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ojo con guardar las bicis en casa....también las roban.
    Las tengáis donde las tengáis que estén bien candadas y aseguradas frente a robo.

10. Piloto-2011

Piloto-2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo he sufrido el robo de mi anitgua bici. Una noche de viernes a sábado en mes de julio, entraron en mi urbanización y se fueron a los trasteros. Estuvieron escojiendo, esta si, esta no (encima los capullos entienden y no se llevan una de 100 euros). Se hicieron con unas 6 u 8 bicis. A los pocos días en la urbanización de en frente. El mismo método.
    Con el, y algun conocido vecino, q también le habían robado su bici, averiguo que los chorizos eran de (vallekas) se las venían a un menda que les daba 50 euros por cada bici, y este a su vez se las vendia a otro de La Cañada por unos 150-200 euros cada una….
    Asi que esa es la historia aproximada de un robo. Varios chavales, minimo 3, con una furgona en la puerta de la urbanización para echar todas las bicis y salir rápido por una carretera sin trafico, en mi caso la M40.
    Hace unos días me he enterado de otro robo de trasteros por esta zona, … asi que estamos jodidos. De momento mi bici en mi casa, y ya solo me queda echar a mi novia de la cama y meter la bici en su lugar.
    En mi caso, no son encargos de bicis determinadas, roban todo lo que ven que puede tener salida, rigidas, dobles, …… Por cierto a mi me ofrecieron una vez una bici nueva valorada en unos 1500 eurs por unos 500, ….. nueva de tienda!!! Eviedentemente no la compre.

11. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Todo esto paso por que las sanciones por este tipo de robos o de hurtos son muy leves, si fuesen como tenian que ser se les iba a quitar las ganas de robar.

saludos y tocaremos madera.

12. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Mientras que no se endurezcan las sanciones a los chorizos y además halla gente dispuesta a comprar material robado, esto tiene difícil solución...

13. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Totalmente cierto.Pero es que hay un "problema".Dile a los politicos que hay que endurecer muy seriamente el Código Penal,y ya veras que poco tardan en decirte eso de la "reinserción" y que las cárceles no deben ser algo represivo ni nada que suene a castigo,faltaria más.Pero es que hay carceles en España que parecen un "resort",para algunos delincuentes habituales es como estar de vacaciones.
    http://www.publico.es/espana/287082/espana-es-un-hotel-de-lujo-para-los-mafiosos
    http://www.elconfidencial.com/espan...-tambien-llego-a-las-carceles-espanolas-99431
    Y si un ladrón es despreciable,el que compra mercancia robada es todavia más despreciable.

14. lutxon

lutxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Por aqui estan haciendo estragos!

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si les cortaran un dedo por cada robo se acabaria el negocio rapido. Pero los sueltan y otra vez a lo mismo.

16. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
  17. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Mas mano dura y endurecer las penas contra estos amigos de lo ajeno
    1546433_744591342218053_2092713929_n.jpg

18. alejandropascual

alejandropascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentable...muy lamentable.
    Yo con mi bici, no creo que tenga muco riesgo, pero a muchos de vosotros, con bicis de mas de 1000€ bufff que mal trago *****....
    Yo soy usuario de compra-venta de vez en cuando, sin factura no suelo comprar nada y vender lo mismo, nunca esta de más, guardarte una factura en casa, no ocupa espacio y en una transacción, todos quedan mas tranquilos y contentos.

19. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    peor.
    aqui es mucho mas dificil localizar el material.

20. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    exacto , por desgracias es mejor pagado y menos costoso de robar que otros materiales bien pagados, ya paso en su momento con el cobre, hasta que no se controlo su compra por profesionales no bajo el numero de robos,

Compartir esta página