GAs, animos a todos los de la tribu, se que os lo currais mucho cada año! el pasado no pude correr por culpa de mi pata rota, gracias a los remontes que me subian i bajaban de vez en cuando, asi vi desde varios sitios la carrera, jeje, este año casi mas de lo mismo pero esta vez no tengo licencia, pd, animos, el circuito esta muy xulo, i suerte con todo!!
GAs, animos a todos los de la tribu, se que os lo currais mucho cada año! el pasado no pude correr por culpa de mi pata rota, gracias a los remontes que me subian i bajaban de vez en cuando, asi vi desde varios sitios la carrera, jeje, este año casi mas de lo mismo pero esta vez no tengo licencia, pd, animos, el circuito esta muy xulo, i suerte con todo!!
bueno, despues de mi primera temporada en esto, tengo q decir q me ha encantado el circuito. posiblemente el q mas de esta copa catalana.
Mi primera carrera de DH !!! muy muy guapa, donde se pueden consultar los resultados??? gràcias!!! si és en Toni Monterde - Inicio quando suele tardar??
Pues Toni, normalmente ya cuelga las clasificaciones por la noche del dia de la carrera o por la mañana del dia siguiente.
oks Gràcias, i a los de la tribu o alguien que fuera a hacer fotos haber si las colgais aqui en este post o nos podeis decir donde encontrarlas !!!!!!!! por cierto la organizacion un 10 !!! GRACIAS!!!!
muy i muy guapo gunto kon masdh el k mas me a gustado de toda la temporada organizacion un 10!!!:aplauso2
a mi tambien se podria decir que es la que mas me ha gustado... todo un 10!!! remonte, organizacion... pero como siempre hay un polvo de la *****... i los bocatas de medio metro estaban d.p.m!!! jaja el año que viene ya tengo ganas de volver jejej enga a ver esas fotos!! tengo un colega que hizo unas 20 o asin ia las colgare ;D
eii!! el circuito una pasada, la organizacion buena tbn! ahora solo falta, a ver si alguno se anima i pone fotos! que habia mucha gente con las camaras por el circuito..i ahora parece que nadie tiene..??? salu2 jeje
Ya esta ya he echo mi primer DH, no se si los demás son iguales pero este me ha encantado. Unas capturas de video es lo unico que he podido salvar (el camara era mi hijo)