pues ami esto me esta pasando ahora y creo que puede ser que el piston no retrocede lo suficiente y por eso roza aparte que no descarto que el disco este un pelin doblado. Como se soluciona lo del retroceso del piston?
A veces pasa que se meten pequeños restos de piedras y barro en la pinza, no solemos verlo casi ni con la vista,es muy importante revisar eso.
A veces pasa, que entra suciedad en uno de los pistones que oprimen las pastillas, bloqueando ligeramente este, y a su vez, obligando a trabajar solo al otro pistón. Esto provoca que una de las pastillas este siempre en contacto con el disco, y no deja de hacer ruido. La mismas partículas que sueltan las pastillas durante su desgaste, pueden ser las causantes de dicha suciedad. A mi me paso, y lo solucione de esta manera; Saco la rueda del freno afectado, y con mucho cuidado de no pasarme, oprimo la maneta de freno y provoco la salida de el/los pistones. A continuación, y con un palillo de las orejas impregnado de desengrasante, limpio toda la superficie externa del pistón, es decir, la parte que luego entra en el cuerpo del mismo. A continuación, con otro palillo de las orejas, LIGERAMENTE impregnado de aceite tipo 6 en 1, vuelvo a repasar la zona que previamente hemos limpiado. (también podemos usar el mismo liquido de frenos, quien lo tenga a mano) Después de esta operación, introducimos de nuevo los pistones en su alojamiento, y volvemos a probar, CON MUCHO CUIDADO, que tal salen los cilindros. La idea de esto, es suavizar al máximo el desplazamiento de los cilindros hacia fuera, para que luego, el muelle, tenga la fuerza suficiente para hacer que vuelvan hacia su punto de origen, y no roce ninguna de las pastillas. No se si he sido capaz de expresarlo correctamente, pero así, mas o menos, lo he hecho yo y me ha funcionado. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.