roce del sillin y dolor en rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ciclista_Coslada, 26 Ene 2006.

  1. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo un problema que como os podeis imaginar al que no le aya pasado suerte tiene, porque se pasa muy mal... me sale rozadura y se va incomodisimo, me salen como granillos y se me pone rojo y me escuece, tambien me salen una especie de vultos que se inchan y aveces me los aprieto y sale sangre (son yo que se...como forunculos). tambien estoy asta la ***** del dolor del culo, que entre eso y el roce... uso un sillin flite tt. tambien no se de que ni porque me duelen las rodillas, un dolor por el lado interior, puede ser del frio?que puedo hacer.aver que me podeis aconsejar para los del roce,dolor rodillas y todo eso...gracias!
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas rozaduras y además con granitos me ocurrió hace dos veranos, lo trate con crema hidratante al principio, pero poco conseguía, al final fui al médico y me dió una crema con corticoides, eso me fue mejor, una vez que se me curó antes de salir me ponia un poco de crema hidratante en las zonas donde me producía rozaduras, miraté las zonas del culotte donde te produce las rozaduras, yo al final lo cambié. De todas formas no estaría de más que fueras al médico.
    Lo del sillín es lo siempre, tendrás que probar varios hasta que tu culo se digne por aceptar uno.
    Lo de las rodillas difícil de decir, calas, altura de sillín....
    Saludos
     
  3. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Pues volvemos a lo de siempre, problemas técnicos con el material. Lo que tu comentas yo creo que alguna vez nos ha pasado a todos. Yo llevaba varios años padeciendo esto, sobre todo después de alguna salida larga, y siempre le echaba la culpa a los pantalones (culotte). Cambiaba de pantalones, de marca, etc, y al final se me solucionó todo sin enterarme, y fue al cambiar de sillín. Puse un Fizik Arione y no he vuelto a tener problemas de este tipo.

    Un saludo.
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Ante todo lo primero jejeje lavar el culote a diario(no digo que tú no lo hagas)
    mirar si pones más jabón de la cuenta en la labadora, que con el sudor puede hacer reacción

    las costuras....ponerle algo de suavizante al lavar.....
    que el culote no te quede apretado porque trinca mucho en las ingles.

    Si sales con frecuencia,supongo que cada día estarás más irritado.Si tienes muy mal la zona y no quieres parar puedes usar gasa tipo linitul o una gasa huntada con vaselina y ponerte encima una venda alrededor del muslo para que sujete o llegarás al punto de tener una infección.Yo incluso me echaba alcohol para desinfectar, quitar la humedad y resecar la herida pero eso dueleee
    En una ocasión de juvenil me pillé una infección ......que se me descamaba la piel , todo asqueroso ....aaaaaaagrrrrrrrr tomando antibióticos y porquerías de pomadas a base de corticoides y todo por culpa de la costura de los culotes el club y porque a mi mamá no le daba por labarlo todos los días para que me durase más tiempo(vaya época!).Encima claro........unos forúnculos como garbanzos jajaja
    Si tienes muy irritado cúbrete bien la zona para evitar el más mínimo roce para que no vaya a más.

    No creo que el sillín tenga la culpa de esto.Cualquier sillín antiprostático de los actuales te puede solucionar el problema de dolores y adormecimiento en la zona perineal. El specialized puede ser una buena opción ya que disponen de tres medidas (creo) y te darán la más adecuada para tí.
    Un saludo
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    hay una krema muy fuena para esos ezemas po rozaduras konsulta a un mediko por si tb eres alergik oialas fibras de tu culotte aunke no kreo de toas formasyo tb tuve un flite de esos y maxo los acen de hormigon
     

  6. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    benny, que pacha boca a ti??

    JE JE JE.
     

Compartir esta página