1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Roce ropa en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josejnet, 16 Mar 2014.

  1. josejnet

    josejnet Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Tengo problemas con las rodillas, el síntoma que más me sorprende es que me molesta el simple roce del pantalón contra la rodilla. El físio dice que por el resto de sintomas debo tener una condromalacia rotuláis, como voy al trauma en breve pues imagino que me lo confirmará.

    Como ahora estoy en un proceso de recaída, sin razón aparente, el físio dice que ya tengo las piernas muy equilibradas a nivel vasto interno y cuadriceps, pero he vuelto a tener molestias.

    Tengo una aanteversion de cadera, que para el ciclismo no influye, incluso ayuda, y la sensación que tengo es que el día que no hago bici, me duele más y tengo más molestias.

    Alguien podría contarme su experiencia en cosas similares?

    Gracias
     

Compartir esta página