Por eso las lycras de surfear tienen el cuello alto... A mí no me pasa, pero vamos, vaselina a punta pala, kinesiotape o hacerte un collarín de licra...
En mi caso uso la cita de tape, si la que ya comentan de knesiotaping. Pero es importante pegarla con el cuello bien seco y nada de poner vaselina, aguanta perfectamente al agua y lo bueno es pegarla antes en casa tranquilamente, ya que si la pegas antes de salir pues no termina de pegarse bien si vas al agua directamente. Lo de vaselina, no aguanta si el la natación el larga, al menos en mi caso.
Yo me pongo esparadrapo de toda la vida, ese pegajoso.... y ni um problema oiga !!! te lo quitas al salir del agua, si te acuerdas.... y si no a correr con unos gramillos de mas... Saluditos a toditos
Yo solo uso aceite de Bebes y no me hace ningún roce. Habéis probado a repasar el interior del neopreno o la zona que os roza con neopreno liquido? yo lo hice con el anterior neopreno y me fue genial, si eres un poco cuidadoso y dejas la zona bastante lisa podríais solucionar el problema
Neopreno líquido?? es la primera vez que lo oigo. Muy buenas soluciones que aportais. Yo creo que voy a optar por lo de la cinta de taping.
Imagino que se referirá a cola de neopreno, fácil de encontrar en cualquier tienda de buceo o en Decartón
Antes me dedicaba al surf y suele ser cosa del propio neopreno y su terminacion en la zona del cuello, podeis probar a poneros una licra (camiseta) debajo, suelen tener el cuello alto y lo sacais por fuera del neopreno. Espero que os sirva de ayuda.