1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ROCES EN CUELLO POR EL NEOPRENO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por richito, 15 May 2013.

  1. Trizand

    Trizand Triatleta en ciernes

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    16
    Por eso las lycras de surfear tienen el cuello alto...

    A mí no me pasa, pero vamos, vaselina a punta pala, kinesiotape o hacerte un collarín de licra...
     
  2. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mucha vaselina y se acabaron las rozaduras.
     
  3. triaza

    triaza Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso uso la cita de tape, si la que ya comentan de knesiotaping. Pero es importante pegarla con el cuello bien seco y nada de poner vaselina, aguanta
    perfectamente al agua y lo bueno es pegarla antes en casa tranquilamente, ya que si la pegas antes de salir pues no termina de pegarse bien si vas al agua
    directamente. Lo de vaselina, no aguanta si el la natación el larga, al menos en mi caso.
     
  4. David Gortari

    David Gortari Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pongo esparadrapo de toda la vida, ese pegajoso.... y ni um problema oiga !!! te lo quitas al salir del agua, si te acuerdas.... y si no a correr con unos gramillos de mas...
    Saluditos a toditos
     
  5. IBANDSD

    IBANDSD Finisher

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo solo uso aceite de Bebes y no me hace ningún roce.

    Habéis probado a repasar el interior del neopreno o la zona que os roza con neopreno liquido? yo lo hice con el anterior neopreno y me fue genial, si eres un poco cuidadoso y dejas la zona bastante lisa podríais solucionar el problema
     
  6. richito

    richito Runner man

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Neopreno líquido?? es la primera vez que lo oigo. Muy buenas soluciones que aportais. Yo creo que voy a optar por lo de la cinta de taping.
     
  7. Trizand

    Trizand Triatleta en ciernes

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    16
    Imagino que se referirá a cola de neopreno, fácil de encontrar en cualquier tienda de buceo o en Decartón
     
  8. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    546
    Antes me dedicaba al surf y suele ser cosa del propio neopreno y su terminacion en la zona del cuello, podeis probar a poneros una licra (camiseta) debajo, suelen tener el cuello alto y lo sacais por fuera del neopreno. Espero que os sirva de ayuda.
     
  9. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si tienes una camiseta térmica vieja, cortale un trozo y cóselo en esa zona. Verás que bien!
     
  10. richito

    richito Runner man

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que bueno tanta participación y tantos y buenos consejos. GRACIAS A TODOS!!
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.489
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Ubicación:
    Cáceres
    Lo malo es que le esparadrapo es mas facil de que se mueva con el agua y se forme un "pegotillo"
     
  12. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    y lo de pegar esa cinta de fisio? eso cuanto vale?
     

Compartir esta página