Hola pues la verdad que despues de mirar y requete mirar estoi entres estas 2 bicis ya que son las que se ajustan a mi presupuesto, bueno pues por un lado he visto la 5xc la cual nose si las tendran de mi talla en alguno de los decalones de sevilla por eso de que la estan liquidando el precio pues de 399 que creo que era la oferta a 470 creo, por otro lado tengo vista tambien la conor wrc dh la cual me saldria por 510 ni que decir tiene que esteticamente me gusta mas la conor y me fio mas de la orquilla ademas que creo que viene con los automaticos ya puestos bueno haber que opinais gracias.:alabando
buenas noches, personalmente yo me quedaria con la conor( la tuve mucho en mente hace un mes, al final pille ktm), y sobre todo si no te as confundido en el precio que pones, a mi me pedian en todas las tiendas 665 eur. saludos.......
Para conseguir una bici montada como la 5xc tienes que gastarte el doble de lo que cuesta. Yo también estaba mirando otras BH, Orbea, Cube pero cuando apareció esta oferta de la 5xc... no lo pude resistir. Cada día estoy más contento con la compra. Salud.