1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Roch rider 5xc o conor wrc dh

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mcspeneke, Jan 21, 2010.

  1. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,630
    Likes Received:
    11
    Hola pues la verdad que despues de mirar y requete mirar estoi entres estas 2 bicis ya que son las que se ajustan a mi presupuesto, bueno pues por un lado he visto la 5xc la cual nose si las tendran de mi talla en alguno de los decalones de sevilla por eso de que la estan liquidando el precio pues de 399 que creo que era la oferta a 470 creo, por otro lado tengo vista tambien la conor wrc dh la cual me saldria por 510 ni que decir tiene que esteticamente me gusta mas la conor y me fio mas de la orquilla ademas que creo que viene con los automaticos ya puestos bueno haber que opinais gracias.:alabando
     
  2. javabiker

    javabiker Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2010
    Messages:
    611
    Likes Received:
    11
    Location:
    pontevedra
    buenas noches, personalmente yo me quedaria con la conor( la tuve mucho en mente hace un mes, al final pille ktm), y sobre todo si no te as confundido en el precio que pones, a mi me pedian en todas las tiendas 665 eur. saludos.......
     
  3. BICIMAX

    BICIMAX Miembro

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    493
    Likes Received:
    0
    Location:
    CREVILLENT
    la conor esta en una tienda en elche alicante a 595€
     
  4. NoFingers

    NoFingers Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    0
    Para conseguir una bici montada como la 5xc tienes que gastarte el doble de lo que cuesta. Yo también estaba mirando otras BH, Orbea, Cube pero cuando apareció esta oferta de la 5xc... no lo pude resistir. Cada día estoy más contento con la compra.

    Salud.
     

Share This Page