ola gentee Pues nada que me dan a elegir entre estas dos bicis y no lo tengo mu claro. Aver si me podriais decir cual es mejor para un uso de dh y razonarlo jeje. Abajo les dejo una lista con los componentes y unas fotillas (aver si me aclaro para ponerlas). Rock Machine frame/rear shock Custom 6061 HD / Manitou Swinger Coil4 pedals Truvat. Husse platform fork Marzocchi 888+RC2 lock out, 200 hubs WTB Super Duty derailleurs Shimano XT s pokes Mach1 stainless shifters Shimano LX saddle WTB Power V DH Race brakes Hayes El Camino V8 Disc h-bar/stem Truvativ Holzfeller crankset Truv. Hussefelt DH BashG, 42 seatpost Truvativ b.b. set Truvativ Howitzer rims WTB SpeedDisc DH, 32H headset FSA The Pig DH Pro tires Kenda Nevegal, 2.5 freewheel Shimano HG50-9, 11-32 Specialized big hit III FRAME All new BigHit FSR, 6061 ORE TT/DT, full cartridge bearing, ISCG mount, asymetrical rear triangle, 26" F/R wheel, adjustable geometry REAR SHOCK Fox DHX 3.0 coil, 8.75x2.75", adjustable rebound and IFP pressure, 208mm travel FORK Marzocchi 888 VF, 200mm travel, flat crowns, internal rebound adjustment, 20mm thru axle HEADSET 1 1/8" threadless, alloy upper cup with OS bearing, 7050 alloy lower cup with 13mm insertion STEM Integrated Marzocchi 888 for 31.8mm bar HANDLEBARS Specialized Demo rise bar, 6061 alloy, 31.8mm clamp, 6 degree upsweep, 9 degree backsweep GRIPS Specialized MTB grip, natural/black FRONT BRAKE Avid Juicy 5, hydraulic disc with 8" Polygon rotor REAR BRAKE Avid Juicy 5, hydraulic disc with 8" Polygon rotor BRAKE LEVERS Avid Juicy 5 FRONT DERAILLEUR None REAR DERAILLEUR SRAM X-9, micro cage SHIFT LEVERS SRAM X-7 Trigger, 9-speed CASSETTE Shimano HG50, 9-speed, 11-34t CHAIN SRAM PC-971 with Power Link CRANKSET Truvativ Hussefelt, 170mm with BlackSpire DS-1 alloy bash guard chain guide CHAINRINGS 34T, 4 bolt, compact 104mm pattern BOTTOM BRACKET Truvativ Howitzer XR, oversize sealed outboard cartridge bearing, 73mm shell PEDALS Alloy platform, 3mm pressed pins, 9/16" Cr-Mo axle RIMS Mavic EX325 disc, 26", 36 hole FRONT HUB Specialized disc, 36 hole, 20mm thru axle REAR HUB Specialized disc, 36 hole, bolt on axle, 135mm spacing SPOKES 2.0mm (14g) stainless, black, brass nipples FRONT TIRE Specialized Chunder 26x2.3" 60 TPI, aramid bead, 2 ply, Butyl insert, soft compound REAR TIRE Specialized Chunder 26x2.3" 60 TPI, aramid bead, 2 ply, Butyl insert, soft compound TUBES Specialized 26x2.4" schraeder valve SADDLE Specialized freeride light, 8mm hollow Cro-Mo rails with X-Brace, super light foam SEAT POST Alloy micro adjust, 30.9 SEAT BINDER 7050 hard annodized alloy collar with QR, 34.9mm clamp ID, black
parami personalmente es mas guapa la big hit 2 que la adrenaline,aparte me an comentay que la adrenaline dura menos.
specialized calidad precio,te quedaras maravillado cuando la veas yo la he probado en tala M y mido 1.75 y va de maravilla parece grande pero luego es una pequeño y potente cuadro.....
mira dicen que el cuadro de la machine parte...(es como el de mondraker) ,yo no se si parte o no pero CALIDAD-PRECIO SPECIALIZED tienes un cuadro q seguro que es mejor que el machine: ventajas -desventajas ROCKMACHINE: -comentarios,no se si son ciertos...pero ante la duda... -horquilla cojunuda una rc -cagada el amortiguador por precio... SPECIALIZED: BUENOS COMENTERIOS SIN RUPTURAS Y MISMO SISTEMA DE OTROS MODELOS COMO LOS FSR SIN PROBLEMAS... AMORTIGUADOR COMPONENTES PRECIO Y CALIDAD EN TOTAL: --------SPECIALIZED BIGHIT
a mi me gusta la estetica de la adrenaline , y ese rojo ufff!!! ademas los hayes el camino son unos discos de lo mejorcito la big hit saca 20,8 la adrenaline nose
Rock machine sin comparación. Este fin de semana estuve en Tartareu provando las 2 bicis y no hay color. La big hit es un pedete, flanea por todas partes y para dh el angulo de dirección y geometria no estan pensados. Ademas pesan lo mismo. Saludos
yo creo que gustarme me gusta mas la rock machine.. pero claro.. esq specialized es specialized... me dan confianza
creo q aqui se abla sin criterio alguno......es mas gupa?os fijais en estetica?...ace poco probe la big hit de un xaval de aqui,y va de **** madre pa depende el q,es buena saltadora y aguanta lo q le exen,pero para dh a comparacion de la adrenaline...........no se puede comparar,la rock machine traga muchisimo mas y al mismo tiempo no se unde tanto en curva,el pedalier es mas alto(eso ami me gusta a muxa gente no) y en curva no hay comparacion,eso si,la specialized me gustan sus frenos y el guia,creo q la rock podria mojarse y ponerlos algo mejores....si es para dh y competir yo creo q la rock machine es muxo mas acertada,pero la specialized tampoco va mal pero esta mas encarada a lo bruto.....
yo pillaria la big hit , de componentes esta un pelin peor , pero poca cosa y despues yo creo que va a ser un cuadro de mas calidad , aparte de la garantia de specialized que supongo que funcionara mejor , por ser una casa mas grande y conocida , yo la gente que conozco que tiene specialized , no tuvieron nunca niingun problema
pues precios.. La big hit sale 2700 o 2800 no recuerdo.. y la rock machine 3400 creo pero bueno la cuestion es q me ambas me salen al mismo precio por eso tengo la duda... recuerdo q su uso va a ser mayormente carreritas de dh. enga muchas gracias gente
bueno, Hola: el cuadro specialized esta muy bien pero pienso q el rock machine(copia exacta del mondraker petrol evo2) se hace para mas descenso y viene mejor equipada, ya q la 888 d la rock machine es la RC si no me eqivoco, y por experiecia propia t aseguro q con la rockmachine no t arrepentiras, y si ademas t sale al mismo precio... el unico detalle q le encuentro son las garantias, q las tengo muy descuidadas en ambas marcas, pero me parece q specialized tiene 4 años...saludos LOSADA