Rock shock 2013 xc32 solo air

Tema en 'General' iniciado por onkelz, 31 Dic 2013.

1. baldintonic

baldintonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no he comprado nunca, pero algun amigo si, y sin problemas de total confianza, ademas a precios muy buenoss

2. Trulov

Trulov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Me voy a compar una bici que que lleva una Horquilla RS XC32. La historia es que em la descripcion pone "con muelle Solo Air". por lo que he podido leer en estemismo foro pensaba que las orquillas podian ser de muelles o de aire pero no de muelles y aire.
    Se que es una horquilla de gama , pero sin mas , por aclararme un poco que tipo de horquilla es y ya de paso si me podeis dar vuestra opinion , como la veis para un uso bastante intensivo. Rutas largas 70-80 km por todo tipo de terrenos.

Tambien decir que vengo de hacer este tipo de rutas con una bici de hace 10 años y que me costo 350 euros. Asi que supongo qu mejoria notare si o si.

Muchas gracias

Un saludo

3. Trulov

Trulov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De gama baja quería decir

4. baldintonic

baldintonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    de gama baja y lo que querais pero yo voy encantado con ella, me meto por todo tipo de trialeras y sin problema. Que con una reba o con una sid se va mil veces mejor,seguro, pero si vienes de una bici de hace 10 años seguro vas a notar un cambio acojonante independientemente que lleves una xc32,reba,sid,fox...
    pd: a disfrutar la nueva adquisición ;-)

5. Trulov

Trulov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por contestar bandintonic,

Pues imaginate , va a ser mi primera bici con frenos de disco , como para no notar diferencia jejejeje

A parte de esto queria conocer un poco mas a fondo la horquilla (por eso os preguntaba el tema de muelle solo air)ya que me gustaría hacerle a mi el mantenimiento ¿¿¿ Sabeis si existe posibilidad de descargar el manual de la web del fabricante???

6. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En la pagina de rock shox te lo puedes descargar en ingles y tambien las cantidades de aceite de todas sus horquillas

7. Trulov

Trulov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto, gracias . echare un vistazo en la web.

Me imagino que la propia horquiñlla traera una referencia para ir a tiro fijo n0?

8. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Busca por modelo y ahi te sale todo

9. Trulov

Trulov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este fin de s mana he dsalido con mi nueva bici . Os puedo decir que he descubierto un nuevo deporte

Compartir esta página