Buenas, estoy buscando la tija pija Rock Shock Reverb de 31,6 de diámetro. 400 mm de longitud y 125 de recorrido. A ser posible con el kit de purgado. Ahh y con el pulsador a la derecha. Estoy buscándola por alguna web pero no la encuentro. ¿Alguien sabe si es posible conseguirla sobre 200 con esas características?
Hola he visto tu anuncio y no se sí sigues buscándola. Yo tengo una rock shox reverb, de 125mm de recorrido, para cuadros de 31,6 y 380mm de largo, con Mando en el manillar en el lado izquierdo (. Aunque tambien se puede poner en el derecho) MMX compatible con Matchmaker. Es de abril de 2012. Todavía tiene 1,5años de garantía. Esta como nueva, la he usado 3 días vamos. La vendo porque he cambiado de bici y no me vale pues el cuadro es de 30,9.
Buenas, estoy interesado en hacerme con una y querría saber si podíais ayudarme; el diámetro lo tengo claro... ¿pero la altura? ¿355,380 o 420? en cuanto al recorrido 100 o 125? Si alguien puede ayudarme¿? tengo una genius 920 2014 talla M y mido 1,71. Saludos y gracias de antemano!