1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rock shok domain

Tema en 'Enduro' iniciado por noe53, 19 Nov 2009.

  1. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    bueno pues me he pillao una domain 302 y la verdad es que esta durisima, no he conseguido pasar de 120 y es de 115/160.
    yo peso 88kg tengo entendido que de serie vienen con muelle para 70kg.

    no se hacerle

    alguien sabe como ablandar esta horquilla???
    alguien la tiene y le pasa lo mismo??

    help-me
     
  2. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A les serres!
  3. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    sabe alguien donde puedo conseguir otro muelle mas blando?? y cuantos hay??
     
  4. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
  5. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que hay muelles de cinco durezas diferentes. Hay que tener en cuenta que es una horquilla de freeride, tirando a dura de muelle, ya que el hidráulico es muy básico en ese modelo. Tu horquilla lleva el muelle Standard, así que tienes dos muelle más blandos para elegir.
     

  6. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    seguramente tu horquilla lleva demasiado aceite en el motion control, asi que con el enlace del cambio de aceite que te han puesto prueba a desmontar el motion control, sólo el cartucho no hace falta que desmontes las botellas, solo desenroscas el motion lo sacas y saldra chorreando un poco de aceite pues lo dejas que chorree fuera del la horquilla y lo vuelves a montar, al tener menos aceite la horquilla será más lineal, lo mismo te hace falta repetir alguna vez la operación hasta que la dejes a tu gusto, pero es muy sencillo y se tardan 5 minutos.
     
  7. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    gracias a todos por responder

    la horquilla es muy basica solo tiene el rebote y el cambi de recorrido.
    la e desmontado y solo esta el muelle por un lado y la valvula de revote por el otro, le he cambiado el aceite y nada.

    desde luego que meti la pata con la horquilla, pero habra alguna forma de ablandarla no?
    cuando bajo por algun sitio muy enpedrado, no se traga na y acbo con los brazos molidos.

    pesais que si cambio el muelle conseguire mas estabilidad bajando???
     
  8. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo cambiandole el aceite todo por sae 5 mejoro algo, y al motion control le meti los 200ml porque fui probando con menos cantidad y no funcionaba igual.
    Ahora estoy a la espera del muelle extrablando y creo que sera la solucion definitiva.
    Pd: peso 70kb +/- con equipo.
     
  9. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Seguramente irás mejor con el muelle más blando
     
  10. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894
    Men esa no lleva motion contol solo rebote. Otra cosa, donde te metes desaparecido????



    Salu2




    La 302 la pille para hacer el burro en los bike park, la monte un dia para ver como iba y xq tenia la mia reparandose, al dia siguiente la desmonte y la puse a la venta... No te digo mas.
     

Compartir esta página