Pues te equivocas de lleno y hablas sin saber , la recom silver tk , no es una tora que es de muelle, la version tk aceite/ aire totalmente.... La unica diferencia radica en las barras que son de acero, en el resto es lo mismo, de hecho la tk es bastante mas rigida que la version gold. Teoricamente el funcionamiento es IDENTICO, por lo menos la BASE. Una botella de aceite que hace el rebote con su regualador en la parte infeior y otra botella donde va el aire que hace de camara positiva. Es como si habamos de motores de 4 t , pues habra diferencias entre motores y motores , pero por muchas diferencias que tengas un motor de 4t siempre sera un motor de 4 t y no 2t... El resto... son marcas , materiales y pesos , pero el funcionamiento es el mismo , otra cosa es la suavidad o el peso total de la horquilla, las regulaciones ... eso ya es lo que difencia una horquilla de gama alta a una de gama media baja en este caso. Pero vamos , tu comentario esta errado , y calidad precio rock shox es de lo mejor, ahora ... si quieres crema y nata tira a fox pero luego no te asustes de mantenimientos y de los precios de las horquillas... Para mi rock shox no me parecen ningunos estafadores , en gamas medias hacen horquillas muy duras y fiables y con buen funcionamiento, facilisimas de mantener... Fox es mucho mas amortiguacion por el tema de la suavidad , eso es indudable , pero para mi tiene muchisimos mas contras , yo no necesito que me haga una lectura totalmente exacta del terreno mi amortiracion , a mi con que se trague el bachazo y vuelva a su sitio me es suficiente, si no quisiera sentir una sola piedra salgo con una de bici de carretera.... Me parecen en general este tipo de amortiguaciones excesivas, en general , de pura competicion , puestas de moda para la calle , eso si . Fox no tiene gama media ni baja , solo gama alta y super alta, es normal que sean crema .