1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rock Shox Ario 3.2

Tema en 'General' iniciado por javiermp_2, 28 May 2010.

  1. javiermp_2

    javiermp_2 Novato

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! queria saber si la suspension trasera Rock Shox Ario 3.2 es buena y si sale bien a largo plazo.

    Espero respuestas, Gracias! :baile
     
  2. lointento

    lointento Novato

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    bueno yo se de uno que la tiene y no va mal
     
  3. cubegiant

    cubegiant Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un amortiguador con abierto y cerrado que cumple perfectamente
     
  4. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    303
    Yo lo tengo desde hace 6 meses y va bien,ahora no tiene plataforma de pedaleo estable como el monarch por ejemplo...
     
  5. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    no se como es el ario, pero tengo un monarch 3.3 y me gusta
     

  6. ketalar

    ketalar Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    leon
    ¿por cuanto puede salir un monarch plus? estoy pensando en poner un amorto nuevo a mi reign,pero dudo si meterle un fox dhx o un monarch plus...
     

Compartir esta página