ROCK SHOX BOXXER 2010(RACE,TEAM,WC) Tuneos,arreglos ,MANTENIMIENTO

Discussion in 'Mecánica' started by vilenco2001, Apr 24, 2010.

  1. gol-norte

    gol-norte Miembro

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    gracias peña y para cambiarle el haceite de la compresion vasta con kitar el dial azul y meterla la canidad?q no se cual es pero bueno si me lo decis y es mejor meterle un sae 2,5?
     
  2. francheto

    francheto Miembro

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    para la compresion si se hace desmontando el regulador azul y despues con un vaso 24 creo que es para no arañar demasiado y si eso te da igual pues con una llave inglesa ,sacas el cartucho de la compresion,quitas el aceite viejo,y le pones el nuevo,creo recordar que eran 290 ml,de todas formas en la pagina 18 te deje el enlace para ver las cantidades,

    yo le puse a la mia un sae 2,5 de la marca ohlins y va de lujo,es mucho mas sensible, ya que estas podria decir como te fue al hacerle la limpieza de los cubrepolvos,si te funciono,y si te sirvio nuestra ayuda
     
  3. anibalfeced

    anibalfeced Baneado

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    Donde se hacen las mejores morcillaaas MMMMM
    yo tengo una race del 2010, y la quiero tunear a wc ya que no me gusta como va, y solo tiene la regulacion de compresion y no me mola nada, alguien sabe donde lo hacen barato?
     
  4. gol-norte

    gol-norte Miembro

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    bueno peña decir ke ya lo tengo listo me ha ido muy bien vuestra ayuda ahora solo keda cambiarle el haceite a la compresion,***** tengo una pit bike pa vender si saveis de algien me lo decis o si no un cambio por una bike de enduro para meterle caña a mis piernas ajajajaja ke no me las siento cuando ago dh ajajaajajajaja
     
  5. SEPULT

    SEPULT EL TORO

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    donde podria pedir los retenes y aceite para mi boxxer team del 2010? y algun video de como hacerlo gracias
     
  6. bikerorange

    bikerorange Miembro

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    Es muy facil cambiar retenes, con calma y paciencia todo se hace. Yo mañana los cambiare, en chainreactioncycles los venden! Hay algunos videos donde se muestra el proceso.
     
  7. espilodoitodo

    espilodoitodo Miembro

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    TENGO UNA TEAM DEL 2010,ME AN CAMBIADO LOS RETENES Y EL ACEITE Y RESULTA QUE AHORA SE ME QUEDA UN CENTIMETRO UNDIDA ,TANSOLO CON EL PESO DE LA BICI.ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A TENIDO ESTE PROBLEMA Y SABE SOLUCIONARLO!!!!!
     
  8. SEPULT

    SEPULT EL TORO

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    bikerorange...los retenes de chain son del modelo anterior o eso creo? los videos tampoco los veo
     
  9. Crop

    Crop Miembro activo

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    Buenas!
    Me compre una summum 2010 la blanca, Me la compre en abil del año pasado...
    La horquilla es una boxxer team,.
    He buscado la referencia que comentais en la lista y es una 45Txxxx

    El tema es que va muy muy dura...

    Le cambié el muelle y le puse uno mas blando, peso 80kg
    En teoria tendria que llevar el muelle de serie, pero me parecia muy duro...
    Le puse el amarillo y va algo mas blanda...
    Pero sigue muy dura.

    Me recomendais el cambio de casquillos para suavizar la horquilla y asi le puedo volvera montar el muelle rojo, que es el que en teoría le toca?

    O lo que pasa es que la horquilla va muy dura y listos?



    Antes tenía una 888 y era pura mantequilla..
    Con esta voy mas rápido..., pero me destroza las manos y los brazos!,
    No aguanto......

    Un saludo.
     
  10. gaabii

    gaabii Novato

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    buenas, tengo una duda nose si va aki o donde, compre ace un mes una boxxer ride de segundamano y viendo que iva muy suave quite los tornillos de las botellas la del rebote se salio todo el aceite de la barra ala botella,es asi o ay algun problema?? graciaas!
     
  11. francheto

    francheto Miembro

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    una race imagino,que tornillos quitaste,los de la pate baja?
     
  12. francheto

    francheto Miembro

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    hola
    creo q los casquillos si no te marca las barras no creo q tengan ningun problema,lo que si podrias es limpiar y volver a lubricar los retenes y yo en la race q tenia hace tiempo le cambie el aceite por un sae 2,5 y va mucho mejor
     
  13. gaabii

    gaabii Novato

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    es una ride u-turn quite los tornillos de abajo que separan la botella de la barra del rebote y al soltarlo se salio todo el aceite, e leido que a un forero le paso lo mismo en un race y vi que pueden ser las juntas interiores, e desmontado todo y las e sacado, ahora el problema, son de plastico planas donde puedo conseguirlas?? muchas gracias!!
     
  14. Crop

    Crop Miembro activo

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    Al final, envié la horquilla a DRS y me la suavizó, la verdad es que tengo horquilla nueva, le he vuelto a poner el muelle rojo, y va de perlas...
    puedo jugar con todos los diales de regulación y no he cambiado el aceite, solo retenes y el ajuste que me hizo...

    Sinceramente, de las mejores operaciones que le podía hacer a la bici...

    un saludo!
     
  15. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Una pregunta ¿ el cartucho hidráulico es el mismo en las race que en las team y las WC ? es que tengo una team y sinceramente, por más que regulo rebote y compresión, apenas noto diferencia...
     
  16. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Hola, una pregunta que tienen de espesor las pletinas de la boxxer, la superior sobre todo.

    Gracias.
     
  17. Fanatic

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    A mi también me ha pasado lo mismo, el dia gris se sale y le falta el clic que lo sujeta, sabéis donde lo podría conseguir? quizás una ferreteria???
     
  18. gol-norte

    gol-norte Miembro

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    alguien me ayuda?tengo ke cambiar el aceite de mi boxxer team 2011 como lo ago?ando perdio gracias de antemano
     
  19. BlackDesert4

    BlackDesert4 Novato

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  20. francheto

    francheto Miembro

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    hola
    hacia tiempo q no entraba aqui,e estado liadisimo,bueno si alguien necesita ayuda intentare darsela hasta donde mis limitaciones lleguen,lo unico es que me manden privados si no,no me entero,
    un saludo
     

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