ROCK SHOX BOXXER 2010(RACE,TEAM,WC) Tuneos,arreglos ,MANTENIMIENTO

Tema en 'Mecánica' iniciado por vilenco2001, 24 Abr 2010.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yo lo quité estirando, la seta gris entra en la pieza negra y se queda "solidaria" gracias a un mecanizado que lleva la pieza y que hace que entre a presión, es ir con cuidado y ya está.

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    alguien con boxxer puede hacerme un favor:
    Medir el largo de las botellas
    Desde la base plana hasta la base de los retenes

Es que quiero ver si puedo poner la nueva botella de 650b a una lyrik

Gracias

3. willermito

willermito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos siento rescatar este tema , pero no a kedado claro varias preguntas que quedaron en el aire ...
    Tngo una boxxer r2c2 y se me ha salido la varilla kn los diales del rebote !! Alguien sabe que pasa ? Puede ser un clip interno que sujeta la varilla y los diales por dentro ? Mil gracias a quien me resuelva la duda. Ayuda porfavor !!!

4. willermito

willermito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]Puede ser que falte un clip que sujete la varilla donde esta la linea roja ??? Algun buen samaritano que me ayude porfavor

5. Kovarik

Kovarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Willermito yo tenia el mismo problema, y la solución fue de lo mas sencilla y barata
    Un clip de lo que venian como seguro en el tornillo que sujeta las pastillas en frenos shimano cortado (primero lo metí hasta el fondo, sin malentendidos jajaja, y luego lo corte con un cortacables)

30033.jpg
    Y en una ferreteria lleve el dial y probé a ver que bolita de acero llevaba para marcar los clicks (creo que estaba entre 2mm y 1,5mm de diametro). La coloque en su sitio y giré la chapita negra para aprisionarla

Una cuestión a ver si hay quien haya hecho la mezcla. Estoy hasta el moño del doble rebote de las wc y r2c2 (el mio se supone que es de la serie buena de 2011/12) pero no funciona como deberia y estoy planteandome montar el cartucho de rebote de la RC
    ¿Alguno lo ha hecho? ¿La cantidad de aceite pasaria a ser el de la rc a pesar de mantener el cartucho r2c2 o es cosa de ir probando?

Saludos

6. willermito

willermito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que maquinaa pichaa !!! Muchisma

7. Kovarik

Kovarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Una pregunta a ver si alguno ha mezclado, que no agitado jajajaj:p

¿Alguno ha montado el cartucho de rebote de la boxxer rc con el cartucho r2c2 de compresiones? Si es asi, ¿que cantidad de aceite llevaria?. La unica manera que se me ocurre es que con su cartucho de rebote (dual flow) medir hasta donde llega el aceite y al cambiarlo dejarlo a ese nivel, en principio no afectaria al cartucho de las compresiones y el de rebote estará siempre sumergido como debe, pero esa es la teoria

El cambio es a consecuencia de los problemas que da el cartucho de rebotes en alta y baja, cambiarlo por el de la rc que no da problemas y es económico y con tiempo y paciencia reparar el otro

Saludos!

Compartir esta página