ROCK SHOX BOXXER 2010(RACE,TEAM,WC) Tuneos,arreglos ,MANTENIMIENTO

Tema en 'Mecánica' iniciado por vilenco2001, 24 Abr 2010.

1. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    echa un ojo por ebay que la tiene por 700€ y en el color que quieras

2. chicho_dh

chicho_dh Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una sesson 8 con la race hace 2 semanas mandé mi horquilla a que me la mirasen porque estaba perdiendo aceite por los retenes, me dijeron que me iban a dar una horquilla nueva
    hace 3 dias me dicen que no que no me dan una nueva que me cambian los retenes.Si es cierto que la friccion de mi forquilla comparada con otra la he notado quiero ver como me la devuelven y si no arreglaron en 2 semanas el problema la llevaré otra vez y les he preguntado sobre los problemas de estas horquillas y me han dicho: Eso es algo muy relativo hay a gente que le gusta y otra gente que no, de todas todas no nos podemos fiar de lo que pongan las revistas aunque lo que publiquen lo publiquen tras haberlas probado....

3. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno....al final una team.....habrá que esperar unos dias...creo que con esto termino la bici

4. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    Ai alguien con problemas ke se aya decidido a comprar las piezas esas para corregir los problemas ?¿?¿?¿?¿

5. mpino

mpino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un pequeño problema, se me han salido las 2 ruletas del rebote de la Team con la varilla pequeña que hace girar el sistema interno. El problama es que meto la varilla y se vuelve a salir porque creo que no va a rosca pero he mirado en la pag de sram y no encuetro nada acerca de como va. Lo unico que tengo claro es que las ruletas de baja y alta velocidad van enganchadas a la varilla con un frenillo pero la varilla no se queda sujeta en la horquilla entonces se sale todo.
    Gracias de antemano

6. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, alguno sabe cuanto aceite hay que poner en las botellas como lubricante?¿

7. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    no encuentro un tutorial q me diga q cantidad de aceite lleva la boxxer team 2010 y donde. alguien me puede pasar esta informacion o un tutorial que conozca? gracias.

8. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
  9. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues yo tengo un problemilla, la mia es una team, pero el numero de seríe no se parece a lo que comentais, el mio es 04T00103xxx como puedo saber si es del club o nó?

10. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Decían que las series malas eran del 12Txxxxx a 24Txxxxxx

Por cierto a alguien le sobra un muelle blando (amarillo), se lo compro me urge

11. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    la numeracion a la que haceis referencia es la del año pasado y la que tu haces es modelo 2010,esa es de enero 2010

12. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    mi boxxer team ha vuelto del servicio tecnico. la mande para que cambiaran el famoso casquillo de friccion. en parado, el tacto ha cambiado. se nota bastante. cuando la pruebe en marcha os comento.

13. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie las abre las toca o cambia nada de nada...yo puedo decir que con aceite sae 2,5 y medida de 245 ml el hidraulico ha dicho no estoy!!!!!

14. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    acabo de pedir una boxxer wc con el numero de serie 16TXXXXXXXX con fecha de fabricación de 04/2010. ora viene la pregunta sera de las defectuosas o no?
    si es asi ya ni la monto y la envio que me la reparen....
    un saludo

15. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    Alguien sabe que rangos tienen los rebotes de altas y bajas en unha boxxer wc 2010? cuanto recorrido regula el rebote de principio y cuanto recorrido regula el rebote de final

16. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    Hola
    pues acabo de probar la nueva boxxer 2010 wc con numero de serie 16TXXXXXXXX con fecha de fabricación en 19/04/2010. Y a simple vista el cartucho de rebote defectuoso.... da igual donde pongas los diales la horquilla rebota lo mismo y si los cierras del todo la horquilla rebota lo mismo, solo queria comentar lo de la fecha que parece ser que las que biene defectuosas son las de 12TXXXXXXXX a las 24TXXXXXXXX, da igual la fecha de fabricacion que tenga.

un saludo

17. pacolai

pacolai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento una historia:
    Compré una Boxxer Race 2010 en Agosto del 2009, me fui a un bikepark y al final del primer dia la horquilla tenia unos problemas de friccion increibles, iba duriiiisima, me tuve que alquilar otra bici los otros 4 dias. Bueno, la mande a motordealer y "me la arreglaron". Durante unos tres meses hice saliditas de enduro los fines de semana y todo bien, a la que me voy un dia a bajar un poco, me dura una mañana, al dia siguiente, otra vez a motordealer y otra vez "me la arreglaron". Asi hasta cuatro veces en un solo año, y esta ultima vez, me llego ayer y la respuesta esta vez ha sido: "Esto es porque estas horquillas son de Pro, y necesitan que cada 4 bajadas las abras y les pongas aceite" Jajejaejaejjae, por dios, no se que es peor si la primera parte o la segunda de la frase.
    En fin, que ya me veo con una camelbak llena de aceite para poder pasar un dia completo en el bikepark.
    Por dios, esto es vergonzoso!!!!, se te queda cara de tonto, pero bueno, ahi lo teneis, boxxer 2011 y seguramente habra una 2012, y seguiremos comprandolas, al menos hasta que te pase como a mi!!!.
    Y todo esto es verdad, no soy nadie de otra marca que quiero meter ******.-

Lo que parece mentira es que en el servicio tecnico no asuman que tienen un problema y aunque tengamos que pagar un nuevo cartucho, reten, lo que sea, pues que lo digan y ya uno decide. Yo de momento me he gastado mas alquilando bicis que lo que me costó la horquilla dichosa.

Ale, ya esta la historia aqui. Por si vale de algo.

18. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una race, no me va nada mal, eso si estoy hasta los ******* de buscar un muelle blando porque los de motordealer los tienen agotados!!, la horquilla siempre me fue bien pero mi mecanico quiso tocarmela y lo que izo fue habrir los horificios un poco por donde pasa el aceite del cartucho de comprecion de la barra derecha, apartir de ahi hubo un cambio de tacto a mejor pero va como siempre... iria mucho mejor con un muelle blando pero no lo doi conseguido si alguien tiene alguno que me mande un privado y tambien tengo una pregunta, ¿que cambiaria si le meto aceito del 2.5 en vezde el del 5 que trae de seria?

saludos!

19. Harrinsky

Harrinsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me han ofrecido una boxxer team 2010 con numer de serie: 08T00028XXX

que me podeis decir de ella? esta libre de fallos?

20. anfemen

anfemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te ha pasado igual que a mi, cuatro veces la he enviado a motordealer en garantía y ya empieza a ir dura otra vez.

Indignante.

Compartir esta página