ROCK SHOX BOXXER 2010(RACE,TEAM,WC) Tuneos,arreglos ,MANTENIMIENTO

Tema en 'Mecánica' iniciado por vilenco2001, 24 Abr 2010.

  1. Somerot

    Somerot Novato

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    Hola, tengo una boxxer team del 2010, hace una par de semanas la envie a garantia porque el rebote y la compresion habia desaparecido, por mucho que giraba los diales no habia diferencia, he hecho un par de salidadas y parece que va bien, el problema es que hoy al ir a ajustar el rebote me he dado cuenta que los diales bailan un huevo, no se si es que he perdido alguna pieza o ellos no me la montaron, sabeis si entre el dial de rebote en baja y alta va algun separador o arandela o algo? otra cosilla pregunte en la tienda si me podia decir que le habian hecho a la horquilla y no me lo supieron decir, alguien sabe lo que le pudieron reparar o que le ocurria?

    gracias.
     
  2. francheto

    francheto Miembro

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    si lleva una arandela de plastico,aver si veo una foto y te la pongo
     
  3. francheto

    francheto Miembro

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    [​IMG][/URL][/IMG]

    a la izquierda sobre la precilla
     
  4. francheto

    francheto Miembro

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    me parece muy mal que no te digan lo que le han hecho,supuestamente esa horquilla es tuya y tienes q saber que problema tuvo,y lo de perder alguna pieza lo dudo,por que para q la pierdas se te tendria que caer la precilla el regulador gris y la arandela y seguramente el rojo tambien,eso fue culpa de ellos seguramente,
     
  5. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Yo desmonté mi Boxxer WC de DH y esas regulaciones son exactamente iguales.
    Es muy fácil de montar, sólo es muy importante el orden de montaje de cada pieza...
    En 5 minutos lo tienes...
     
  6. Somerot

    Somerot Novato

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    Gracias por tu ayuda "FRANCHETO", pero seguro que solo me faltaria esa arandela? porque las otras dos tampoco las veo parece que solo estuvieran los diales, a no ser que que vayan en otro sitio. y de la averia nadie sabe que pudo ser???

    gracias
     
  7. francheto

    francheto Miembro

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    las otras dos ,si te refieres a la de metal y la de goma(mas bien plastico) las que tienen mas o menos el mismo tamaño,son una junta y una arandela en la que va casada la de goma,es para q no pierda aceite,esas van pegadas a la botella,y las presionaria el dial,despues el orden seria ,regulador rojo,arandela de plastico(la pequeña)regulador gris y el clip
     
  8. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    alguien tiene un tutorial de como cambiar los retenes y los casquillos de una boxxer race del 2010?
    saludos amigos
     
  9. francheto

    francheto Miembro

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    casquillos de friccion te refieres?? con 2 años de uso??

    aver si los veo hay muchos tutoriales de los compañeros,de todas formas en la pagina de sram tambien te lo explica muy bien
     
  10. rubens16v

    rubens16v Miembro

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    Es normal que mi boxxer race del 2010 baje entre 2 y 3 cm cuando me pongo depie sin hacer ningun tipo de fuerza??
     
  11. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    A mi se me movia todo, tire y me quede con la ruedecita en la mano.
    Es un clip interno que se sale...
    El que se pone en la punta del cuadradillo final.
     
  12. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    francheto pues hace com oun clong cuando se descomprime. pueden ser los casquillos o otra cosa¿¿
    si me pasas el manual te lo agredecere mucho yo lo he buscado pero no lo encuentro
    gracias
     
  13. Somerot

    Somerot Novato

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    Gracias por tu ayuda, ayer me decidi a desmontar las dos ruedecitas la gris y la roja, y la arandela de plastico si que esta, pero me di cuenta que al abrir el dial (el gris) es cuando cogen algura las ruedecitas bastante, osea que al abrir el dial va bajando, es normal esto? o es que nunca le habia abierto tanto el dial como para darme cuenta de esto. si es normal, que opinas si le pongo un muellecito para que cuando este el dial abierto empuje la ruedecita gris y no tenga olgura y no se muevan tanto.

    Gracias.
     
  14. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Yo tenia holguras y era porque faltaba el clip interior que fija la ruedecita con el eje...
     
  15. Somerot

    Somerot Novato

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    lleva 2 clips? yo solo he visto uno que es el que no deja que se caigan las ruedecitas, donde va el otro?
     
  16. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Lleva una fuera, que es la que se coloca ultima.
    Y en el lado contrario, en la punta del eje con forma de allen.
     
  17. Somerot

    Somerot Novato

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    No me queda claro donde dices que va el otro clip, porque en el mini despiece que ha puesto FRANCHETO solo veo un clip...
     
  18. J_XpTO

    J_XpTO Miembro

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    buenas. he leio q las boxxer race y team de 2010 dan problemas de friccion algo asi, alguien me puede aclarar un poco? eses problemas de friccion son por el mecanismo de muelle, motion control o por los casquillos q tiene las botellas?
    estoy pensando en comprar una boxxer para poner en mi Voltaje FR pero estoy en dudas con los problemas.

    algueuin tiene alguna race con ELKA STAGE 4 AIR? que tal va?

    Un saludo
     
    Última edición: 8 Oct 2011
  19. transition

    transition Novato

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    lo de la friccion dicen que es en todas las de doble pletina...
     
  20. J_XpTO

    J_XpTO Miembro

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    pero ese problema esta en los retenes, sistema interno de compresion/rebote o los casquillos q tiene las botellas ?

    alguien tiene alguna race con ELKA STAGE 4 AIR? que tal va?
     

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