ROCK SHOX BOXXER 2010(RACE,TEAM,WC) Tuneos,arreglos ,MANTENIMIENTO

Tema en 'Mecánica' iniciado por vilenco2001, 13 Ago 2010.

  1. Risckys

    Risckys Miembro

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    No será debido al "pincho moruno" del elastómero que se inserta en el muelle para la regulación de tope en final de carrera??, según se comentaba, eran demasido largos y dificultaba el sacar todo el reccorrido a la team,
    se solucionaba la cosa , cortando justamente unos 3cm al picho moruno ese.

    Saludos
     
  2. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo
  3. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo
    Alguien sabe que rangos tienen los rebotes de altas y bajas en unha boxxer wc 2010? cuanto recorrido regula el rebote de principio y cuanto recorrido regula el rebote de final
     
  4. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Lo siento Juan...he buscado, pero solo encuentro Inglés, Francés o Alemán... en español nada de nada...
     
  5. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo
    no te preocupes ya se como desmontarla gracias por el aporte

    sabes los rangos de rebote de la wc??
     
  6. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    En que se diferencian la boxxer team 2010 y la boxxer r2c2 del 2011 ?

    LAs del 2011 vienen ya con los fallos pulidos o siguen dando guerra?
     
  7. riderindio

    riderindio Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    vigo
    yo tengo una race, no me va nada mal, eso si estoy hasta los ******* de buscar un muelle blando porque los de motordealer los tienen agotados!!, la horquilla siempre me fue bien pero mi mecanico quiso tocarmela y lo que izo fue habrir los horificios un poco por donde pasa el aceite del cartucho de comprecion de la barra derecha, apartir de ahi hubo un cambio de tacto a mejor pero va como siempre... iria mucho mejor con un muelle blando pero no lo doi conseguido si alguien tiene alguno que me mande un privado y tambien tengo una pregunta, ¿que cambiaria si le meto aceito del 2.5 en vezde el del 5 que trae de seria?

    saludos!
     
  8. Nonoker

    Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Es normal que deje un poco de aceite en las botellas después de usarla todo el día? o he de ir pensando en cambiar los retenes, solo deja aceite en una de las botellas en la izquierda, es una team del 2009
     
  9. downktm

    downktm Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en los montes de granada
    es normal mi race del 2010 es = suelta aceite en la barra izkierda
     
  10. Nonoker

    Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Es que hablando con un colega que corre en motocross dice que suele ser normal que los retenes se jodan si se queda barro en las barras. Pero si dices que a ti te pasa y es normal me quedo mas tranquilo aunque le meteré una revisión cuando lleguen las nevadas.
     
  11. soy yo

    soy yo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo, despues de cambiarle el aceite y ponerle 2,5 , sacarle las arandelas de compresion y ponerle el muelle amarillo , el blando, todavia hay uno de plateado mas blando, he llegado a la conclusion que no es culpa del aceite ni del muelle.
    hoy mismo le he quitado el cartucho y el muelle y la he comprimido, a partir de mitad del recorrido sin ninguna resistencia, mas que la de los retenes y casquillos de friccion, las barras se empiezan a notar un roze exagerado que cuesta incluso hacerle topes. Lo que me lleva a pensar , que o es culpa de los casquillos que estan mal alineados o las barras y botelas no estan bien alineadas o algo pasa, pero no es normal que sin muelle y sin cartucho tenga esta resistencia.
    en las boxxer de 32 mm los casquillos de friccion son mucho mas pequeños que en estas , no se si estoy diciendo tonterias , ya que no soy un enterado de mecanica, pero , y si se pusiera un casquillo de friccion mas pequeño???? el que esta en el centro de las botellas me refiero , no el que esta justo debajo del reten.
     
  12. javier777

    javier777 Novato

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Donde puedo mandar mi boxxer team para que me arreglen estos problemas? me venia ya montada en la bici, me cubre la garantia?
     
  13. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En la ria de Vigo

    si la bici la compraste en la tienda nueva si, la envias a motordealer por garantia pero te va a tardar sobre dos semanas de ahi pa arriba
     
  14. LOKODH

    LOKODH señor de la cantera

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he enviado 3 veces al distribuidor mi team 2010, y nada sigue fallando, dos bajadas y rota otra vez. A ver que me dicen esta vez cuando la envie
     
  15. rubens16v

    rubens16v Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas me acabo de pillar una bike y me viene con una boxxer race del 2010 la blanca. La cosa es q tiene 18,5 cm de recorrido...debe estar mal montada verdad??
    Saludos!

    ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

    Upsss viva los reflotes de temas viejos....jeje
     
  16. roke$

    roke$ Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy buscando un muelle amarillo , sabeis de alguien que venda uno¿? mp porfavor
     
  17. Patanen

    Patanen El señor de los campillos

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    6
    buen post
     

Compartir esta página