Rock Shox boxxer 2015 garantia rechazada

Tema en 'DownHill' iniciado por taz46, 3 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    ese desgaste no es por falta de lubricación, es porque ha entrado tierra dentro y le ha rallado y desgastado la barra en un "plis plas". No se desgasta ni ralla una barra así como así porque vaya seca 3 dias

2. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sea porque estaba seca o porque el retén no estaba bien, el tema es que tu sabes que las has usado 3 días pero el fabricante no. ¿Y si resulta que la horquilla ha funcionado 100 horas en un mes y no se le ha hecho el mantenimiento (que no es el caso)?.
    Si no encuentran ningún defecto al desmontarla, por desgaste de la barra es más difícil que entre en garantía, una buena putada.

Salut!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, la "tierra" que entra en el reten normalmente es polvo que queda en el labio del reten y al funcionar siempre entra un poco, nos guste o no es así, al lavarla si se lava a presión también ayuda a que entre algo y poco a poco se va colando. Y no es que el reten esté defectuoso. Que en este tiempo haya entrado lo suficiente para gastar la barra.... ya es otra cosa. A ver si consigues que te respondan en garantia. Suerte.

4. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    si pudiera montar 100 horas en un mes probablemente no tendría que comprar la horquilla:D:p

ellos siguen erre que erre, su ultimo mensaje me dicen, que no creen que sea un error ni de horquilla ni mio, solo mala suerte y que no es correcto escribir mensajes en foros mintiendo, cuando el problema solo a sido mala suerte o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. imanol gamez

imanol gamez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Respóndeles esto:
    También sera mala suerte que valla a la oficina del consumidor y os caiga una denuncia

6. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Pasa olímpicamente de intermediarios haz la reclamación al servicio oficial de Rock shox, coméntales que la tienda no quiere tramitar la garantía. Tu has visto la tierra de la que ellos hablan?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    no, y mi pregunta es, si los retenes están bien según ellos, por que me los han cambiado? por lo que me ha contado un usuario Alemán, Sram dejo de funcionar con el distribuidor principal, ya que cambiaban todo lo que llegaba de garantía y eso les suponía un gran coste. ya veremos que dicen, ya amenacé a Bike components con denunciar si todo esto no se soluciona. menuda vergüenza,

8. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Si no les gusta que les critiquen en el foro que se aguanten, o se piensan que vamos criticando a las tiendas y servicios técnicos porque no tenemos nada mas que hacer. Si ellos no fueron honestos contigo que sufran las consecuencias, estamos hablando de una reparación costosa, yo tiraba con todo para alante, denuncia en consumo y que vean que no te hechas atrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jmtb9

jmtb9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ve directamente a RS, suerte!

10. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    vaya gentuza y vaya respuesta mas absurda te han dado...Una de dos, o estaba defectuosos los retenes y por eso ha entrado tierra, o venia tan seca que se ha gastado la barra y se han inventado la tontería de la tierra, fuese lo que fuese son unos sin vergüenzas. Yo desde luego no pienso comprar jamás alli.

11. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    +1 Venga todos a meter caña!! Ya está bien de que nos vacilen...!!!:mad::mad:

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Sigo atento el desenlace...Exige tus derechos !!!

13. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    First,
    I know the two year warranty, but not every case that happens in this two years must be covered by warranty.
    The marks on your stanchion are a result of much dirt inside the fork, as the dust sealss are absolutely ok ( as SRAM has checked and seen on your own pictures ). So there is no manufacturing defect.
    Second,
    the only way to get so much dirt inside of the Boxxer without external influences, would be a defective dust seal.
    As you have written “since the first day the dust seal was leaking grease” . In that case it would have been necessary to return the fork immediately to our company for an exchange or a repair of these dust seals by warranty.
    But in fact you drove this fork several times. So the marks on the stanchions are definitely no warranty case.

SRAM and bike-components.de made you an good offer, you don´t want to accept.
    So we have to return you your Boxxer to our relief.

pero se puede ser mas estupido? y encima los ***** me la envían, que hoy me llego la notificación de DHL, mañana voy a llamarles que ya estoy hasta los huevos.

14. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Lo que te digo, intenta enviarla al ST en España, y si no habla con SRAM europa y diles el problema.

Pero es que ademas se contradien..

Te dicen que se debe a un problema en los retetes, pero que deberias haberla mandado directamente dado que desde el primer dia salia aceite.

1º busca en internet, en los manuales o video-tutoriales de SRAM a ver si dice que sea normal que al principio salga algo de aceite, por que la verdad es que siempre pasa. Si ofialmente SRAM lo reconoce seria un buen zas.
    2ºsi admiten que los retenes estan defectuosos tu no tienes por que saber si lo estan, ni saber si ese aceite que salia era normal....con lo cual hay un defecto, pues que lo reparen, y si ese defecto ha provocado mas daños pues tambien.

15. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la información.
    Iba a comprar una RS nueva, pero ya NO. Se metan sus horquillas por donde amargan los pepinos.
    Prefiero comprar un upgrade y seguir tirando con la que tengo.

16. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que tendrías que cambiar el titulo e incluir la tienda bike components, y abre este mismo post en todos los foros de mtb.

17. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tube un problema con una totem comprada en bikecomponents y en mi caso la garantia respondio y me sustituyeron las piezas sin costo, solo pague los gastos de envio de ida a bikecomponents.En mi caso fallaba el 2-step y me lo sustituyeron.En apenas 2 semanas desde que les hice el envio de la totem ya tenia la horquilla en casa.

La verdad es que eso de que se rayen asi las baras no lo veo nada logico, deberian de sustituirlas, y los retenes si estan mal tambien.Me quedare por aqui haber en que acaba esto...
    Suerte!

18. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    aprovechando este post, ¿alguien sabría decirme la cantidad de aceite que va dentro de la barra derecha? En la web de Sram ese dato no lo pone, ponen las diferentes densidades para cartucho y para lubricar los retenes, pero no pone la cantidad necesaria en mililitros de la barra.

Un saludo.

19. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Me equivoqué!! :confused:

20. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Si que lo pone, si te refieres a la parte inferior lleva 10ml. héchale el SAE que quieras o el que tengas por casa del coche por ejemplo, porque antes decían que había que poner mono SAE 15 y ahora para las nuevas dicén que hay que meter aceite de motor de coche SAE 0-30W (quizás por eso se rallan las nuevas), vamos que ni ellos lo tienen claro todavía, aunque yo les he metido desde 5, 10, 15, y hasta de coche 5-40W con todos va igual, es solo aceite para lubricar los casquillos-barras-retenes.

Si te refieres al del cartucho, entonces ya depende de si es para una RC una R2C2\WC o una 2015 que ya lleva el cartucho Charger y las cantidades de todas ellas son distintas, lo pone de forma detallada en el mismo manual de la horquilla.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página