yo se la meteria.tu pruebalo y cuelgas la foto eso si tambien tienes ke poner una tirandote un cortao para aber ke tal va.y asi compruebas si las play parten.
ahi una foto de una que tuve hace tiempo,cortados de 2 mts y como dios ,eso si con buena recepcion, y no se rompio en un año que estuvo conmigo!!!!!pero no es una geometria correcta pa este tipo de cuadros!!
que pasa jul rbk,te gusta mi chopper eh ja ja ja ....si eres de baraka casi que deberias conocerla....todavia anda por aqui pero con z-1!!!!
Me gustaria que las pusieses, que gravases la ***** y que luego la colgaras en el foro, me gustaria....:meparto Olle por que no le pones una dj3 a una big hit a lo mejor queda guapa. Ja-Vinci, muy buena la fotico.:meparto
pero porque sube el post del año pasado? si lo de la level lo podria haber puesto en preguntas rapidas
tengo un tema abierto si os interesa ayudarme un poko, es que orkilla poner a la level si 888vf kedaria muy alta la bike o le kedaria bn .salu2 La Level con una 888vf2 estaria demasiado alta?¿? - Foro MTB . com