hoA la mia no me funciona la compresion la e estado mirando y remirando,voy a ver si un colega me deja comparar el dial con l del aver si veo el fallo, el problema es q el dial no me hace ninguna retencion del aceite y la ponga dura o banda no noto diferencia,e mirado todo sobre todo la parte de las arandelas que hacen como d evalvula para el paso del aceite,y hay algo q no me cuadra mucho, aver si a alguien le ha pasado lo mismo o la va a desmotar y me hace el favor de hacerle unas fofos a la parte de las arandelas gracias
bueno exactamente lo que se ve en este video,pero aqui no aprecio los detalles, http://www.youtube.com/watch?v=qCTwgp1RwYE
hola buenas noches! a ver si alguien me ilumina jajaja que quiero hacerle el mantenimiento a mi wc del 2010 para cambiarle aceites y limpiarla un poco ahi que sacar los cartuchos? que sae lleva y cuanto ahi que echar en cada barra? esque llevo un rato mirando y no encuentro es complicado? esque va a ser la primera vez que haga yo esto jajajaja y tampoco me apetece liarla gracias
No tienes que sacar los cartuchos. Basta con que separes las botellas de las barras aflojando un poco los tornillos de allen de la parte inferior y golpeando con el martillo un poco para que sea facil separarlas. Cuando notes que estan sueltas, quitas el tornillo de todo y tiras de las botellas y ya salen suave. Limpias un poco por dentro retenes y demás y vuelves a encajar las botellas en las barras, pero sin cerrarlas de todo, y una vez así viertes las cantidades de aceite correspondientes a cada lado. (creo que son 15cc de sae 10 en ambos lados para la wc) Cierras, aprietas y listo jaja
si separo las botellas de las barras y despues de limpiar las inserto otra vez... donde meto el aceite? por el tornillo de los diales? pues compre ayer un bote de motorex racing de baja friccion sae 5 a ver si le doy otro toque ala bicha jajaja
el aceite que te comenta el compañero es para la friccion de las botellas al bajar y subir ,ese es para los casquillos,el sae 5 que comprastes de motorex va en la barra de la derecha(viendolo montado en la bici)es muy facil de cambiar,tienes que quitar el dial de la compresion,te hara falta unas allen no recuerdo las medidas creo q una 4mm y una 1,5,una inglesa pequeña y una llave 24 o inglesa(te aconsejo una de vaso y una chicharra o carraca como la quieras llamar) los niveles lado de compresion sae 5 245ml y en la parte baja de la botella por donde enrosca el dial del rebote sae 15 10ml lado del aire parte baja sae 15 10 ml el de la parte alta no veo tan necesario cambiarlo pero son 5 ml de sae 15 te paso el enlace del manual del fabricante http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/E...tes/default/files/techdocs/boxxer_wc_en_b.pdf
un consejo,haszlo en una zona limpia ,a ser posible sobre un trapo,limpia todo bien y a conciencia ,las botellas tambien,metiendo un trapo y enpujando con algo q no arañe un tubo pequeño de pvc o algo asi,y reengrasa los retenes con grasa para horquilla si te pasas no importa lo unico q estara unos dias tirando el exceso
frozen se mueve primero soltando los mini tornillitos q tiene el dial y depues con una llave allen la giras se nota muchisimo si la pones blandita es necesario apretarlo un poco mas de la cuenta
hola buenas, me e adquirido una wc 2013 nueva y no se si me podrian echar un cable. Aparte que no tengo ni idea de como va por que es mi primera doble pletina e tinido un pequeño problema al intentar ajustar el sag la suspencion se unde a tope y no recupera, solo recupera si la alludas con la mano. y ya digo k es nueva no de segunda mano. Si me pudierais echar un cable. muchas gracias un saludo