Yo siempre he utilizado RS, y la verdad que me entra el gusanillo de probar Fox por su suavidad, pero viendo comentarios de que son mas delicadas y necesitan bastante mantenimiento prefiero seguir con mi Reba que tmb va muy bien y es una roca...
He tenido tres RockShox y tres Fox, me quedo, sin duda, con las RockShox. Similar tacto, similar rigidez, más utilizables las RS, mejor precio las RS. Pero vamos, que valorar una marca como tal creo que es complicado. Mejor hablar de modelos. ¿Qué es mejor, una Boxxer o una 40?, ¿una Revelation o una TALAS?, ¿una Reba o una F100?... Sin embargo, en amortiguadores Fox se lleva la palma ( excepto Vivid-RC4??)
Como han dicho ya antes, ni una ni otra: Marzocchi! Teniendo que elegir entre esas dos, me quedo con RS. Han mejorado mucho estos tres últimos años. Las revelation ya no cascan como las de 2008, las lyrik están entre lo mejor de 160/170, y las sid siempre han estado ahí. Fox sigue como siempre, buenas sensaciones y funcionamiento, pero delicadas, caro mantenimiento, y el cartucho fit es una auténtica castaña que se come la sensibilidad inicial.
Bueno, yo solo he probado las rock shox y la verdad que me responde bien, si me dices que por el mismo precio me puedo llevar una fox de similares características, pues bien, pero el problema principal es que son mucho mas caras. Se dice que dan mas problemas, pero yo eso ya no me lo creo, asi que supongo que para el que las quiera o pueda pagar son mejores las fox, pero son tan buenas como cuestan?
Si os fijáis, varias personas en este hilo asumen que Fox es mejor aún sin haber probado ninguna otra, o bien sin haber probado las mismas Fox. Está claro cuál es mejor en publicidad, de eso no hay duda.