Hola otra vez.Teniendo decidida el colega la tora u-turn nos asalta la duda de si la burra aguantara en ocasiones puntuales recorridos de 120-130.Practicamos xc pero las bajadas son por pistas bastante rotas y al tener poca tecnica(los dos jejeje)nos comemos casi todo.El colega tiene una orbea de luxe es 100% como una dakar pero sin los colores y el nombre de la dakar.
yo tanbien la voi a poner esa orkilla a mi DAKAR,y x o de 130 no te preocupes,pnlo solo para bajar dpues vete con el recorrido normal
Si,si el uso de los 130 seria solo para bajar el resto en 80-100.Yo creo que por la poca diferencia de peso con la tora 100 merece la pena tener ese plus de rrecorido.Un saludo.
y sino mirate la suntour epicon, es la gama alta de la marca. Una suspension que funciona muy bien y por 150 euros la puedes encontrar. Para mi, superior a la tora. Eso si, no iras con un marca tan reconocida.
Si la horquilla es buena, la marca no creo que le importe.Sabes si tiene recorrido variable como la tora y si vale para v-brake(imprescindible).Gracias .Un saludo.
A mi colega le pusieron ayer la tora 302 u-turn,y hoy e cogido su burra para probarla y estoy encantado por pistas bastante rotas la pones en 130mm y traga lo que le pongas por delante y en subidas importantes en buen estado con 85mm agradeces los 15mm de diferencia con un recorrido de 100mm.Lo que me ha chocado es que a diferencia de la de aire la coil no tiene indicativo de la altura que llevas pero te haces enseguida partiendo de 85mm cada vuelta completa son 7.5mm.Dos vueltas 100mm,cuatro 115mm y seis 130mm.En fin que he encargado una para mi jejeje.Gracias a todos.Saludos.