1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

rock shox dark 3

Discussion in 'Bicis y componentes' started by elrisjar, Jun 3, 2009.

1. elrisjar

elrisjar Painkiller

Hola otra vez.Teniendo decidida el colega la tora u-turn nos asalta la duda de si la burra aguantara en ocasiones puntuales recorridos de 120-130.Practicamos xc pero las bajadas son por pistas bastante rotas y al tener poca tecnica(los dos jejeje)nos comemos casi todo.El colega tiene una orbea de luxe es 100% como una dakar pero sin los colores y el nombre de la dakar.

2. elrisjar

elrisjar Painkiller

3. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

yo tanbien la voi a poner esa orkilla a mi DAKAR,y x o de 130 no te preocupes,pnlo solo para bajar
    dpues vete con el recorrido normal

4. elrisjar

elrisjar Painkiller

Si,si el uso de los 130 seria solo para bajar el resto en 80-100.Yo creo que por la poca diferencia de peso con la tora 100 merece la pena tener ese plus de rrecorido.Un saludo.

5. jamastei

jamastei Novato

y sino mirate la suntour epicon, es la gama alta de la marca. Una suspension que funciona muy bien y por 150 euros la puedes encontrar. Para mi, superior a la tora. Eso si, no iras con un marca tan reconocida.

6. elrisjar

elrisjar Painkiller

Si la horquilla es buena, la marca no creo que le importe.Sabes si tiene recorrido variable como la tora y si vale para v-brake(imprescindible).Gracias .Un saludo.

7. elrisjar

elrisjar Painkiller

A mi colega le pusieron ayer la tora 302 u-turn,y hoy e cogido su burra para probarla y estoy encantado por pistas bastante rotas la pones en 130mm y traga lo que le pongas por delante y en subidas importantes en buen estado con 85mm agradeces los 15mm de diferencia con un recorrido de 100mm.Lo que me ha chocado es que a diferencia de la de aire la coil no tiene indicativo de la altura que llevas pero te haces enseguida partiendo de 85mm cada vuelta completa son 7.5mm.Dos vueltas 100mm,cuatro 115mm y seis 130mm.En fin que he encargado una para mi jejeje.Gracias a todos.Saludos.

Share This Page