Yo tengo una Dart 3. Compré este mismo muelle y se nota la diferencia. Yo peso 65 y me sigue yendo un poco duro. http://www.amazon.com/RockShox-Dart-Coil-Spring-Black/dp/B001CK0LA6 Puede que te tarde un mes en llegar pero llega.
Noo. Aver si la miras como si estuvieras sentado en la bici la barra de la izquierda veras que tiene un tapon negro. Lo desenroscas con una llave de 24 creo que era y te saldra el muelle. Asi de facil.
Las dart y sus eternos problemas de dureza. El cambio de muelles y de aceite, es fácil, y no cuesta mucho, merece la pena si se va un poco ****** de pasta, sino, la mejor opción es comprarse una de aire, no hay color. Suerte.
No molestas en absoluto hombre. No no cambié el aceite por que el hidraulico esta en la otra barra y el aceite que lubrica la botella no esta comunicado con la camara del muelle. En definitiva cuando lo saques te saldrá seco o con un podo de grasa para que no se oxide pero nada mas.
Muchas gracias. Lo probare en cuanto pase la fiebre navideña. Espero que algo se note ya que yo al no pesar demasiado, parece una tabla de planchar.