1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rock Shox Domain 302 Soy Muy Comprensible

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por karpinter, 14 Jun 2007.

  1. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Weno Pues Vendo Una Domain 302 Con 160 De Recorrido (puediendolo Cambiar A 180 Quitando El Casquillo) Con Ajuste Del Rebote Y Con Eje De 20mm Abre Facil Esta Totalmente Nueva Ni Si Quiera La He Sacado De La Caja No Tiene El Tubo Cortado Ni Puesta La Araña Entrego Con Instrucciones Brida Para Cable De Freno Una Araña Nueva Y La Pegatina De Rock Shox Venga Decirme Precio Aunque Sea Por La Pegatina Jejejej Mandarme Privis Y Dejarme Correos Saludos Tengo Muchas Fotos Las Envio Por Msn
     
  2. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Precio ,color ?
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    fotos??
     
  4. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    color roja las fotos las paso por msn que no se como se ponen venga xicos acerme ofertas
     
  5. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    buenas me puedes esplicar como va eso del casquillo para pasarla a 180mm yo tengo una y ya que esyoy la haria de 180mm :alabando
     
  6. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    tienes que desmontarla y y quitar uno de los casquillos que lleva, si te lo explico por aqui te vas a volver loco y como tengo el tutorial de rock shox si quieres te lo envio
     

Compartir esta página