Rock Shox Domain 318 u-turn. Mantenimiento y cambio de aceite. 2o cambio 20/11/2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por nark_cotix, 30 Sep 2009.

1. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido todo el post y antes de meterme en faena. (Si lo giro de izquerdas a derechas pierde.) Si lo hago al revés tambien. Vuelvo a girarlo y deja de perder. no afecta al comportamiento de la horquilla. Tampoco la he probado en la montaña. Que puede ser. Cartucho. Torica. Que al girarlo aflojo algo y luego se aprieta.

2. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido todo el post y antes de meterme en faena. (Si lo giro de izquerdas a derechas pierde.) Si lo hago al revés tambien. Vuelvo a girarlo y deja de perder. no afecta al comportamiento de la horquilla. Tampoco la he probado en la montaña. Que puede ser. Cartucho. Torica. Que al girarlo aflojo algo y luego se aprieta.

3. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0

4. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Pregunta tonta, una 302 coil se puede mejorar?

5. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    A que te refieres con mejorar ???
    Podrias conseguir mucha mas sensibilidad si es lo que buscas o por poder .... puedes meterle el cartucho motion control que lleva la 318 y asi la mejoras y tienes ademas compresion

6. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ademas como consejo para todos los que tengais esta horquilla en la foto IMAG0283.jpg se ve el cartucho uturn ..... pero no lleva plastico termoretractil, no cuesta nada ponerle y asi evitas algunos sonidos del muelle al rozar con el interior de las barras

7. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.240
    sisisisi ese es lo que me refiero, si se puede poner por ejemplo ajuste de compresion y bloqueo, cambio de recorrido...algo que lleve algun modelo superior, porque antiguamente yo me acuerdo de cuando le hice un kit long travel casero a la rockshox quadra 21r que tenia jaja

8. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues minimo puedes cambiarle las densidades de los aceites para conseguir mas sensibilidad y si lo encuentras un cartucho motion control de la 318 o rc que es el modelo superior a la tuya luego no estoy seguro de que medida eran las barras pero si ahi alguna otra horquilla que tenga la misma medida de barra de diametro ,seguramente cualquier cartucho de la misma marca sea compatible pero tienen que ser los diametros de las barras iguales

9. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
  10. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nark

11. Luismack

Luismack Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, muchas gracias por el post. Ayer pille una domain de 2010 y la he instalado para rodar estos dias de fiesta y probarla.
    Na mas habran las tiendas el lunes me pongo a hacerle el mantenimiento.
    Tengo una duda. Según el manual tengo que usar W5 y W15. Los dos deben ser sinteticos? En Carrefour los W5 son sinteticos pero los W15 son todos minerales. Puedo ponerle mineral a la lubricacion de las barras? O mejor el w15 lo compro en otro sitio?
    El W5 40 me vale el de carrefour, no?

Es eso simplemente.

Un saludo y gracias ^^

12. nark_cotix

nark_cotix addicted al forro

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola,

Yo te recomiendo que compres los específicos para horquilla, por ejemplo los aceites para horquillas de moto.
    http://www.ubricarmotos.com/aceites...horquilla-castrol-sintetico-sae-5w-500ml.html

Te pueden servir los de coche, creo, pero no lo se seguro.

Saludos!

Última edición: 26 Mar 2016
  13. Luismack

Luismack Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por el consejo, voy a mirar a ver. la idea es que me salga lo mas barato posible, que está la cosa un poco achuchá o_O

Compartir esta página