no se te toma por imbecil, lo que se te dice es lo que acabas de hacer,especificar para que la quieres, la travis la puedes comparar, con una 888, con una boxxer y la domain con una 66 o una sherman, pero como te contestaron antes no son comparables entre si, es como comparar un ferrari con un hummer, los don son buenos pero cada uno en su terreno pletina simple freeride, doble pletina DH, si lo que que quieres es bajar, saltos, cortados, etc sin mucha figurita doble pletina
weno, pero tonces k diferencia tienen aparte de los 2 cm, y las pletinas... k mas diferencias ay? la robustez...
manitou para mi, como q la pletina doble cn las botellas muy finas, antes q esa la domain q tiene mas botellas y t aguantara mucho mas!
yo creo k ñas botellas son igual de anchas, la diferencia esque la travis... es mas larga y parecen mas final las botellas!
La travis lleva barras de 34 y la domain de 35, los recorridos de domain en la web de sram pone lo siguiente (115-160mm,160 mm o 180 mm) y la travis la hay en 180 y 200, asi que casi lo que más te pueda importar es la tecnología y el tema de la segunda pletina si necesitas rigidez extra, aunque con la domain tienes la posibiliadad de tubo de 1,5. Yo soy el feliz usuario de una travis y no tengo más que buenas palabras para el cartucho intrinsic, yo te la recomendaría 100%