1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rock shox Horquilla Totem RC2 DH - FREE 180 Mm - - A ESTRENO : 650 EUROS

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pdro04, 22 May 2013.

  1. RideVoltage

    RideVoltage Novato

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pueda le hago unas fotos mejores, para que se vea bien, esta protegida con vinilo grueso en las botellas, y hace poco le cambie los retenes
     
  2. risrass

    risrass Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    barbastro
    A que medida esta cortado el tubo de direccion?, gracias. Un saludo
     
  3. RideVoltage

    RideVoltage Novato

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ahora en Valencia, el jueves bajo y lo mido. ;)
     
  4. Alba DH&B

    Alba DH&B Islero style

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ¿vendida?
     

Compartir esta página