1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rock Shox Mag21 color

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by agf1605, Dec 21, 2012.

  1. agf1605

    agf1605 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Hola Parpaillon:

    lo que vas a tener que hacer es sacar el tubo original de la horquilla y fabricar uno nuevo para poder embutirlo en el puente de la dirección.
    Sobre las piezas, mira el link que te doy
    http://www.enduroforkseals.com/id22.html

    Un saludo
     
  2. parpaillon

    parpaillon Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2009
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    gracias por el link me servira sin duda y perdona mi ignorancia en este tema pero lo de sacar el tubo y embutirle otro es posible? en todo caso quien me lo puede hacer, un tornero quizas?

    gracias de antemano, saludos
     
  3. agf1605

    agf1605 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
  4. parpaillon

    parpaillon Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2009
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    muchas gracias de nuevo por este link, te debo una
     
  5. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2004
    Messages:
    2,076
    Likes Received:
    180
    Location:
    Valencia
    A quedado de muerte! me encanta bravo. contactare con gil
     
  6. agf1605

    agf1605 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    1DAREDEVIL1:

    Muchas gracias. Si contacte con Gil, ese tio tiene pegatinas de todo. También le compre las pegatinas para una Kona que estoy preparando del 94.
     
  7. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    777
    Likes Received:
    48
    Location:
    Mallorca
    Yo acabo de recibir unas hoy, y perfectas. No tengo mucha idea de ingles, y escribiendo con el traductor nos entendimos perfectamente.
    Yo buscaba unas pegatinas de una bici que no hay muchas, y me ofreció hacerlas idénticas a las fotos que le envié con las medidas y tal, o adaptarme a lo que tenia el en sus archivos (diferentes precios, evidentemente).
     
  8. agf1605

    agf1605 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Kampestre 666

    Gil es buenisimo.

    A mi me oferto lo mismo, que si no eran las que yo quería le enviara fotos y me las hacia.
    Que bici estas restaurando?
     
  9. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    777
    Likes Received:
    48
    Location:
    Mallorca
    No es ningún pepino, ni nada especial, pero guardaré el anónimato por el efecto suspense, je je je!. Tampoco se si llegaré a terminarla, va para largo...
     

Share This Page