la reba me la envian nueva por 300e pero sin garantia y la f100 rl por 480, tmb nueva por un despiece de la bici. Dedicme algo tmb de los precios.. q lio tengo! asias!!
Yo estaba como tu y me decidi por la fox f100rl, no me arrepiento es una pasada. Tiene mejor reglajes q la reba team pero en efctividad es superior, creo, aunque no hay muchas diferencias, luego en mantenimiento las dos vas a tener q mirar al año aproximadamente. Yo tu me miraba la f100 rlc creo q por 500 se puede pillar en ebay o tiendas internet, pero sino yo me cogia la fox aunque habra muchos q tb te digan q la reba, cuestion de gustos. Si quieres mas opiniones no tienes mas q buscar un poco en foro ya veras como encuentras, por eso no tienes muchas respuestas ya q este tema esta mas machacao q la gordura de ronaldo. bueno un saludo
Yo tengo la RS Reba Race Poplock 100mm y es una pasada, se come todo lo que pilla y los reglajes son muy sencillos. Tiene una buena rigidez, botellas de 32mm y una estética discreta. Pesa 1.650 gr. No sé cuanto pesa la Fox, pero vale la pena la Reba.
Muxas asias a los dos. La fox creo q pesa unos 80 gr menos que la otra. Al final voy a probar con la fox a ver que tal... spero haber elegido bien. Un saludo!
tienes la fox por 450 euros en sanferbike (madrid) con factura y garantia oficial por 2 años. Solo color negro mate
a mi humildisima opinion, la reba sin duda, con popclock para mi es mejor que el bloqueo de la foz y 180 euros de diferencia es un monton y si lo haces por peso, te pillas una team y ya esta