rock shox o fox

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NeS, 19 May 2007.

1. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy indeciso, no se si comprarme la reba race poploc o la f100 rl. me exais una mano? please...

2. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la reba me la envian nueva por 300e pero sin garantia y la f100 rl por 480, tmb nueva por un despiece de la bici. Dedicme algo tmb de los precios.. q lio tengo! asias!!

3. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asias por la ayuda :)

4. nachorf

nachorf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba como tu y me decidi por la fox f100rl, no me arrepiento es una pasada.
    Tiene mejor reglajes q la reba team pero en efctividad es superior, creo, aunque no hay muchas diferencias, luego en mantenimiento las dos vas a tener q mirar al año aproximadamente.

Yo tu me miraba la f100 rlc creo q por 500 se puede pillar en ebay o tiendas internet, pero sino yo me cogia la fox aunque habra muchos q tb te digan q la reba, cuestion de gustos.

Si quieres mas opiniones no tienes mas q buscar un poco en foro ya veras como encuentras, por eso no tienes muchas respuestas ya q este tema esta mas machacao q la gordura de ronaldo.

bueno un saludo

5. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la RS Reba Race Poplock 100mm y es una pasada, se come todo lo que pilla y los reglajes son muy sencillos. Tiene una buena rigidez, botellas de 32mm y una estética discreta. Pesa 1.650 gr. No sé cuanto pesa la Fox, pero vale la pena la Reba.

6. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas asias a los dos. La fox creo q pesa unos 80 gr menos que la otra. Al final voy a probar con la fox a ver que tal... spero haber elegido bien. Un saludo!

7. campuchea

campuchea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes la fox por 450 euros en sanferbike (madrid) con factura y garantia oficial por 2 años. Solo color negro mate

8. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    a mi humildisima opinion, la reba sin duda, con popclock para mi es mejor que el bloqueo de la foz y 180 euros de diferencia es un monton y si lo haces por peso, te pillas una team y ya esta

Compartir esta página