Rock Shox Pike Petadas QUEJAS

Tema en 'Enduro' iniciado por DuEnDe_28, 5 Jun 2009.

1. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff, ojalá te sean sólo 3 semanas.

En el servicio técnico de inglaterra (la compré en chain) estuvo mi totem tres meses, para al final decirme que no podían arreglarla y ni siquiera me quisieron cambiar la horquilla por otra totem, solo devolverme el dinero, y quedarme con 4 meses perdidos, y con el marrón de buscarme otra horquilla. Ni el servicio técnico ni Chain dieron la cara, y no hará falta decir que no he vuelto ni volveré a comprar nada en Chain que pueda romper y no ser atendido en garantía como tocaría.

Decir que además la horquilla petó el primer día de uso de rally.

Otro amigo también tuvo su Pike tres meses en motordealer, pero por lo menos se la devolvieron bien.

Saludos...

2. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos señores hagamos algo... espero vuestras respuestas.. lo pegamos todo y cada uno envia un email a Motordealer y Sram

3. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, al no haberme atendido motordealer, estuve buscando el e-mail de Sram para comunicarle qué tipo de distribuidor tiene en U.K., pero no lo encontré...

4. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores que no decaiga el post...

No me puedo creer que nadie de los que ha tenido "problema" con este distribuidor no quiera unirse y hacer llegar la queja de una gran mayoria de clientes a MD y Sram, para que se den cuenta de que estamos unidos y si no hacen nada sera peor para sus ventas.
    Sigo esperando vuestros sucesos con ellos, con vuestros nombres para hacer un escrito que se haga de notar.

5. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Duende yo creo q el escrto q hiciste esta bien. Lo q faltaria seria una recogida de firmas. Lo q no se es como se podria hacer con lo lejos q estamos unos de otros. ¿No hay forma de hacer una recogida de firmas electronicas q tenga validez?

6. pablo.l

pablo.l pitchero adicct

Me Gusta recibidos:
    0
    buenassss. estoy leyendo y me estoy poniendo malo. hoy me a petao la pike y ***** me estais acojonando. pero weno como no keda otro remedio. saludos y vamos a hacer algo. saludos

7. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf, pues tal y como está la cosa te deseo suerte...

8. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El escrito esta bien para que a mi me den explicaciones y poco mas.. pero si queremos meter algo de presion y que cambien, ahi que hacer algo conjunto... que se vea que no soy yo solo.. que somo 20 o 30 o los que seamos los que tenemos quejas y queremos que nos traten mejor.

A ver si mañana recibo respuesta de ellos.. y a ver que me cuentan.

9. carlos_s2r

carlos_s2r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no llegué a estrenar la bici, la horquilla ya venía petada. La verdad es que desde que la llevé al servici Specialized de aquí, hasta que me entregaron la bici, pasaron 10 días.
    Ahora funciona de maravilla y espero que por mucho tiempo.

10. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias señores...

Pues tengo que daros buenas noticias.. al menos para mi..

He recibido noticias a las 9:30 de Motordealer y la verdad es que espero que sea asi como ellos dicen y que en esta semana este la horquilla ya en casa.. os dejo la respuesta de ellos :

Hola Manuel.
    Siento mucho tu situacion.Hemos mirado tu reparacion y nos ha entrado a taller el dia 02/06/09 estamos trabajando en 10 dias laborables,nosotros llevamos las garantias para toda España,10 dias es mucho menos de lo que marca la ley,tu reparacion estara resuelta esta semana por lo que no se llegara ni a esos 10 dias.
    Entendemos tu situacion porque aqui todos montamos en bici.
    Reparamos lo mas rapido que podemos, con el volumen de garantias que hay.
    Perdona las molestias.

Saludos.
    K.Motor Dealer

Me agrada leer esto pues han respuesto lo antes posible, y bien explicado pues no sabia que ahi un tiempo para la reparación, aunque no sigo sin saber exactamente cuanto.
    Pues nada esperare ansioso ese dia en que llegue mi horquilla y pueda volver a disfrutar de este nuestro deporte/hobby/pasión ....

Un saludo.

Pd: si alguien me puede aclarar la duda sobre los dias que marca la ley para repararla... se lo agradecere.

11. 24_lt

24_lt sKUNk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una pike 426. de u-turn de muelle. y bloqueo al manillar.
    ultimamente me ha dao algun problema. si pongo la bici boca-abajo, para arreglar algo o montar las ruedas... se me sale el aceite por la junta del dial de bloqueo... os ha pasado esto mismo a alguien?? tengo dudas sobre que hacer. el caso es que ya ha perdido una cantidad relativamente considerable, y aun asi sigue yendo de lujo. tacto mantecoso... imposible hacer topes (casi imposible)...
    alguna idea??

gracias de antemano

12. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es algo bastante habitual en el Motion Control. En mi Recon también le pasa. De hecho ha perdido tanto aceite que ahora no bloquea, simplemente queda con el tacto más duro.

No creo que sea nada grave. Simplemente pierde por la junta.

13. 24_lt

24_lt sKUNk

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaracion.

Última edición: 13 Jun 2009
  14. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas señores de nuevo... perdonar pero estoy sin internet hasta el dia 3 de Julio...

Pues os cuento que sigo sin tener la dichosa horquilla, en fin...
    Acabo de mandarles otro email porque me siento engañado por la palabra de ellos asi que os dejo lo que he mandado y opinad que mañana por la mañana me conectare un ratillo para ver que decis.

Un saludo..

Buenas de nuevo¡¡¡¡

Vaya seriedad en vuestras palabras.. ahi veis lo que me enviasteis el dia 8 de Junio y ya estamos a 16 de Junio y hestamos hablando ya de que hace 14 dias que os llego la horquilla... Y segun vosotros iva a estar resuelta para esa semana, no estuvo para esa semana como digisteis y ni para la siguiente.. Esto es decepcionante cuanto menos. Espero que no pase de esta semana.....

Porfavor mantenerme informado de cuando va a estar lista y cuando sale de vuestro taller hacia la tienda.

Un saludo

Manuel

15. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento mucho tio. Pero no se si incordias va a servir de algo.

¿Eres socio de la O.C.U o tienes algun conocido q lo sea? Amenazar con eso suele dar bastante resultado.

A mi se me ha roto la rueda trasera de la bici en una semana y media y no se q hacer. Reclamaria a la tienda donde la compre , pero esta en el noste y yo soy de Madrid. Asi q ahora o se q hacer.

Esto de gastarse un dineral para q se rompan las cosas es una ******. Al final volvere al enduro en moto. Mi KTM 250 no ha dado ningun problema en 5 años. A ver si los de las bicis aprenden un poquito.

16. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas señores de nuevo, perdonar por mi ausencia pero me he cambiado de compañia de adsl y he estado un tiempo sin internet..

Vamos al lio, que tiene tela... Bueno pues el lunes llego la horquilla a la tienda y el Lunes estaba lista para entregarmela. Hasta ayer no pude cogerla y ver como funcionaba.. Ayer me hice una ruta de unos 35 km y la verdad es que no estoy muy contento con la PU.. horquilla, o soy yo o es que me han tomado el pelo y me estoy mosqueando ya demasiado... En fin a lo que voy... Las sensaciones muy malas, la horquilla la he notado muy dura, mucho rebote ( cualquier piedra la notaba, de echo he pasado por una marca de una rueda que seria de un camion o un mini tractor o algo asi, y era clac clac clac... ) y para colmo para mi el problema sigue estando pues la bloquee a 120 y se quedaba 95???? esto es asi o es que esta mal?? no lo entiendo... La sensacion que tengo es como si la horquilla fuera siempre comprimida, no se.. es raro.. Y con la horquilla tan baja el pedalear se me hace mas incomodo por la postura.. Espero que esto tenga arreglo y no sea asi porque sino la voy a vender y a tomar por c... Lo de la dureza igual con un par de salidas mas se acaba aflojando.. quien sabe..

A ver que me decis...

Un saludo

17. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie puede decirme algo??? no se... como lo veis eso de que la horquilla este como comprimida y no se quede bloqueada a 120...

Creeis que si les digo que se la queden y me den el dinero para pillarme una lo haran??? porque yo paso de estar asi cada 2 x 3... esto no es normal..

Saludos

18. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Mi pike no tiene cambio de recorrido, y cuando la bloqueo se queda a su altura (140mm) se pone muchisimo más dura y apenas se unde haciendo fuerza.

Respecto a la segunda pregunta, yo creo que ni de coña te devuelven el dinero, no estan obligados a ello, te la repararan las veces que haga falta, mientras dure la garantía.

Saludos

19. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vaya una mi.... porque esta va a ser la segunda vez y desde que me la han dado solo la cogi ayer y le hice 35 km suaves, ya que en bajadas complicadas me baje de la bici para ir al ritmo de mi compi que habia pinchado.. en fin ahora mismo estaba mandandoles un email a motordealer a ver que me comentan con respecto a lo del bloqueo.. espero que mañana a primera hora como han echo otras veces me respondan.. y espero encontrar junto con ellos la mejor solucion posible, pues no puedo estar 3 dias con bici y 3 semanas sin ella... manda huevos...

Un saludo

20. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues no se que les pasara a la Picht, pero dos amiguetes que las han comprado les a petado a los dos la Pike

Compartir esta página